¿Cómo comprar la mochila de Rappi?

¿Cómo comprar la mochila de Rappi?

¿Cómo adquiero la mochila?

  1. Compra de mochila. Tiene un costo de CRC13,000 en un solo tracto por medio de transferencia electrónica.
  2. Contamos con una promoción para adquirir la mochila por tiempo limitado:
  3. La mochila se puede adquirir ÚNICAMENTE en las oficinas de Rappi, si es comprada por fuera NO se acepta.

¿Cómo pagar la mochila de Rappi?

Proporcionarle al cajero el monto que deseas pagar según el costo del equipamiento. Recordá: No tenés que pagar ninguna comisión. El cajero te debe entregar el comprobante de pago. Dirígite a las Oficinas de Rappi en horario de atención para retirar tu mochila o equipamiento.

¿Cuánto tarda en llegar la mochila de Rappi?

Tu mochila queda asignada 24 horas después de que la entrega se haga efectiva a tu domicilio.

¿Cómo comunicarse con Rappi?

Por eso, hoy queremos compartir contigo orgullosamente el lanzamiento de nuestra línea de atención al cliente, en donde podrás pedir TODO lo que necesites y te lo llevaremos en minutos. ¡Solamente debes comunicarte al número: (1) 316 35 35 y realizar tu pedido!

¿Cómo reclamar en Rappi Chile?

7.3 Rappi podrá asistir al Consumidor en su canal de Soporte para orientarlo en el ejercicio de sus derechos ante el Socio Comercial. La asistencia de Soporte se encuentra contenida dentro de la misma Plataforma. También puede escribir a servicioalclientechile@rappi.com o contactarse a +56983468234.

¿Cómo pedir Rappi favor?

Sólo tienes que pedir desde tu celular y en 30 minutos un Rappitendero estará en tu casa listo para hacer lo que necesites. Lo único que tienes que hacer es elegir la opción de rappifavor, describirlo e indicar su dirección.

¿Cómo pedir un Rapiantojo?

En la sección RappiAntojo de la app de Rappi podrás pedir que un RappiTendero acuda a buscarte el “antojo” que necesites: desde una hamburguesa que solo hacen en un restaurante nuevo (y que ojalá acabe colaborando con nosotros) hasta el último modelo de iPhone. ¡No lo dudes!

¿Qué pasa si no hay un producto en Rappi?

En caso de NO haber tenido productos, debe enviar la solicitud por centro de ayuda. Recordemos que del otro lado del pedido, tenemos a un cliente esperando a su repartidor. Ten presente ésto antes de liberar un pedido para evitar una experiencia negativa.

¿Cómo ver mi canasta en Rappi?

En la pantalla de tiendita es posible ir añadiendo los productos a una canasta de compra. Para recorrer los productos se desliza el dedo hacia la derecha o izquierda. Para ver el pedido se toca la canasta de compra. Ahí se puede vaciar o realizar la compra.

¿Cómo registrarse en Rappi para ser repartidor?

Sólo tienes que registrarte en su base de datos, por medio del portal ‘Soy Rappi’, con dirección electrónica https://soyrappi.com/, sólo tienes que hacer algunos scrolls hacia abajo con el mouse y encontrarás el apartado de registro.

¿Cómo me inscribo para trabajar en Rappi?

Los requisitos que necesitas para trabajar con esta empresa son: tener un medio de transporte, un teléfono Android (que soporte la App), el certificado de antecedentes, una cuenta bancaria y en el caso de tener auto o moto poseer los papeles.

¿Cómo puedo trabajar en Rappi Perú?

Requisitos para trabajar en Rappi si sos de Perú Regístrate en «Soy Rappi»: Puedes bajar la app en tu celular o darte de alta en la página web de Soy Rappi. Asista a una sesión de entrenamiento: Una vez que se haya registrado, la compañía programará una entrevista y luego una sesión de entrenamiento para usted.

¿Cuánto cobra Rappi por delivery?

¿Cuánto puede ganar por cada envío? Por cada servicio puedes ganar de 5 a 9 soles es la variable, sin tener en cuenta las posibles propinas que te puedan dar.

¿Cuánto cobra Rappi de comision a restaurantes?

0%