¿Qué celular puedo sacar en Movistar?

¿Qué celular puedo sacar en Movistar?

  • Samsung Galaxy S20. Incluye 23% dcto.
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite. Incluye 35% dcto.
  • LG K22. Incluye 42% dcto.
  • Apple iPhone SE 64GB. Incluye 9% dcto.
  • Motorola Moto G9 Plus. Incluye 33% dcto.
  • Motorola Moto G30. Incluye 13% dcto.
  • Equipo disponible con Movistar One. Apple IPhone 11 64GB + Airpods 2.
  • Motorola Moto E7. Incluye 35% dcto.

¿Cómo saber cuánto queda por pagar de Movistar?

Puedes conocer tu deuda desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual. Si aún no la tienes, descárgala para que puedas resolver lo relacionado con tus productos y servicios de una manera fácil y rápida. También puedes ingresar directamente al Portal de Pagos de Movistar y ver con tu RUT la deuda que tienes para pagar.

¿Cómo puedo saber el tiempo que llevo en Movistar?

Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual y escoge la línea asociada a tus servicios Hogar o Móvil. Desde ahí podrás conocer si tu cuenta está al día o descargar tu última boleta. Para conocer el ciclo de facturación de tu plan dale clic en Ciclos de Facturación.

¿Cómo saber cuando se reactiva mi plan Movistar?

Para saber cuándo se reactivará tu plan nuevamente, tienes varias opciones: Ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción 5 “Consulta y Otros”, luego la opción 1 “Saldo”.

¿Cómo saber el titular de un número movistar?

Si el usuario colocó el número público tienes diversas opciones para consultar el titular de la línea Movistar: Acceder a las “Páginas Blancas” y “Páginas Amarillas” en Perú en la que se encuentran registrados ciertos teléfonos móviles. Sólo debes ingresar el número y consultar quien es el titular.

¿Cómo saber lo que debo en Telefonica?

Desde tu línea telefónica marca *611. Entra una grabación que te da la bienvenida y te pide que confirmes el número de línea que quieres consultar. Ingresa el número de la opción “Para consultar tu factura/tu saldo/pagar o avisar que pagaste”.

¿Cómo ver mi factura Movistar hogar?

Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento) en cualquier momento: Ingresá a Mi Movistar. En Cuenta elegí: Ver Facturas (si sos Full, One o línea fija)

adplus-dvertising