¿Cómo reproducir los archivos SWF?

¿Cómo reproducir los archivos SWF?

Un archivo SWF es una animación creada con Adobe Flash que se puede reproducir con Flash Player o con un navegador web que tiene el complemento Flash instalado.

¿Qué formato de archivo puede abrir Flash?

Cuando se guarda un archivo en Flash, el formato predeterminado es FLA, pero el formato interno del archivo es XFL. Otras aplicaciones de Adobe® como, por ejemplo, After Effects® pueden exportar archivos en formato XFL. Estos archivos tienen la extensión XFL en lugar de FLA.

¿Cómo se guarda un archivo en Flash?

Seleccione Archivo > Exportar > Exportar película, o Archivo > Exportar > Exportar imagen. Introduzca un nombre para el archivo de salida. Seleccione el formato del archivo y haga clic en Guardar. Si el formato seleccionado requiere más información, aparece el cuadro de diálogo Exportar.

¿Cómo guardar un archivo de anímate en MP4?

En el cuadro de diálogo Propiedades de vídeo, haga clic en Exportar. Introduzca un nombre para el archivo exportado. Seleccione una ubicación para guardarlo, haga clic en Guardar, y a continuación, en Aceptar.

¿Cómo convertir un archivo flash a PDF?

swf a PDF usando el PDF24 Creator, gratuito y fácil de usar….Así funciona:

  1. Instala PDF24 Creator.
  2. Abra el archivo . swf con un lector que lo pueda abrir.
  3. Imprima el archivo en la impresora PDF virtual de PDF24.
  4. El Asistente de PDF24 abre la localización donde podrá guardar como PDF, email, fax o editar el nuevo archivo.

¿Qué significa importar flash?

Importar en Flash es la manera en que un archivo puede pasar a un formato de preferencia, es decir Flash es un paquete de archivos que incluye: Archivo de creación de Adobe Flash. Archivo de ActionScript. Archivo XML de Flash.

¿Cuál es la función del panel de propiedades en Flash?

PANEL PROPIEDADES:Es el panel más usado y más importante. Nos muestra las propiedades del objeto seleccionado en ese instante, color de borde, de fondo, tipo de trazo, tamaño de los caracteres, tipografía, propiedades de los objetos (si hay interpolaciones etc…), coordenadas, tamaño etc.