¿Cómo tomar el tro?

¿Cómo tomar el tro?

El TRO se administra en una sola sesión, en la cual se presentan las trece láminas según el orden que da Phillipson. El orden es el siguiente: A1 – A2 – C3 – B3 – AG – B1 – CG – A3 – B2 – BG – C2 – C1 y blanca. Se le dice al examinado lo siguiente: “Voy a mostrarle una serie de láminas.

¿Cómo se califica el tro?

El Test de Relaciones Objetales o TRO es una técnica proyectiva desarrollada por Phillipson, compuesta por 13 laminas, fundamentada en la estimulación visual y la producción verbal. Se utiliza para indagar aspectos de la personalidad, en adolescentes a partir de los 14 años de edad.

¿Qué significa lámina en biologia?

Ciencias. Lámina o Limbo foliar, en botánica, parte ensanchada de las hojas, pétalos y sépalos. Lámina de alga, parte ensanchada del cuerpo de un alga pluricelular. Láminas (micología), o laminillas, estructuras presente bajo el sombrero de las setas, que actúa como soporte de la parte reproductora o himenio del hongo.

¿Qué es la lámina nuclear?

La lámina nuclear es una red entrecruzada de filamentos intermedios de 15 a 80 nm de grosor compuestos por proteínas laminas A, B y C (del inglés lamins), que se sitúa en la periferia del nucleoplasma en contacto con la cara interna de la envoltura nuclear.

¿Cuál es la función de la envoltura nuclear?

La envoltura nuclear es una doble membrana que delimita el núcleo de la célula. Sirve para separar los cromosomas del resto del contenido celular.

¿Qué es la envoltura nuclear y cuál es su función?

La envoltura nuclear es una doble membrana que delimita el núcleo de la célula. La envoltura nuclear aparece atravesada de manera regular por pequeñas perforaciones o poros que permiten el paso de ciertos materiales, tales como ácidos ribonucleicos y proteínas, entre el núcleo y el citoplasma.

¿Dónde se encuentran los Laminofilamentos?

6) Laminofilamentos, forman la lámina nuclear, una delgada malla de filamentos intermedios sobre la superficie interna de la envoltura nuclear. Son los únicos que no se encuentran en el citoplasma.

adplus-dvertising