¿Cuánto tiempo dura el tratamiento PRP?

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento PRP?

Las sesiones de Plasma Rico en Plaquetas duran entre 60-90 minutos. En general se requieren 3 sesiones con intervalos de un mes para lograr resultados óptimos. Para el mantenimiento, se recomienda una sesión cada 6 meses.

¿Cómo queda la piel después del plasma?

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

¿Qué Serum usar con Dermapen?

El suero de vitamina C Vitamin Cocktail es un suero estéril para el uso profesional en los tratamientos de microneedling (Dermapen) y mesoterapia (Dermaroller), electroporación y iontoforesis. El sérum contiene especialmente sustancias activas de vitamina C, niacinamida, vitamina A, vitamina E, pantenol y vitamina B8.

¿Qué es Dermapen con vitamina C?

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que se utiliza para afirmar y rejuvenecer la piel. Con este sistema, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente al Dermapen, como el cóctel de vitaminas.

¿Cuáles son los beneficios del Dermapen?

Los beneficios del Dermapen como tratamiento estético

  • Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.
  • Mejora el aspecto de cicatrices y estrías.
  • Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.
  • Mejora las líneas finas y arrugas.

¿Qué es y para qué sirve el Dermapen?

Conocido como tratamiento de micropunción, Dermapen se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyecta en las capas externas de la dermis. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente.

¿Qué contiene el Dermapen?

Ácido Hialurónico: Alisa los pliegues cutáneos, estimula la producción de colágeno. Es una sustancia natural que contiene nuestra piel que ayuda a reducir cicatrices y marcas, entre otros beneficios. Idebenona: Es parecido a la coenzima Q10, es decir, es un potente antioxidante.

¿Cómo se aplica el Dermapen?

La actuación con DERMAPEN, ayuda a redensificar la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno en las capas dérmicas dejando la epidermis intacta. Restaura la micro-circulación del cuero cabelludo y revitaliza los folículos pilosos, estimulando el nuevo crecimiento y el grosor del cabello.

¿Cuánto tiempo después del Dermapen me puedo maquillar?

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO Limpiar la piel con una emulsión limpiadora suave e hidratante, que respeta la piel durante la limpieza y el desmaquillado. No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.