¿Cómo se prepara la crema de concha de nácar?

¿Cómo se prepara la crema de concha de nácar?

Busca conchas de nácar y añade en la parte interior de las mismas zumo de limón, y deja reposar toda la noche en la nevera. A la noche siguiente, raspa el nácar y aplica la pasta resultante en tu rostro o en la zona que desees tratar; si aún queda nácar en la concha, guárdala en la nevera hasta la noche siguiente.

¿Cómo se dice nácar en inglés?

nácar

Principal Translations
Spanish English
nácar nm Exemplos: el televisor, un piso. (sustancia blanca, brillante) nacre, mother of pearl n
El nácar es muy popular en la fabricación de cosméticos.
Nacre (or: Mother of pearl) is very popular in the manufacturing of cosmetics.

¿Cómo abrillantar el nácar?

Una vez bien seco se le puede dar con un poco de aceite de oliva para abrillantarlo y protegerlo. Nunca dejar en remojo mas de unos minutos.

¿Por qué amarillean las perlas?

Luego de varios años, las capas de nácar crean una perla. El tiempo y el uso pueden hacer que las perlas cultivadas se pongan amarillentas y se gasten. Las perlas cultivadas son muy delicadas y requieren un cuidado y métodos de limpieza especiales para evitar los daños.

¿Cómo limpiar bisutería de fantasía oxidada?

La forma más ecológica para limpiar la bisutería oxidada es echar mano del bicarbonato. Con un paño suave humedecido y un poco de bicarbonato frotamos suavemente toda la superficie. Después aclaramos y secamos muy bien con un trapo limpio.

¿Cómo se limpian las perlas naturales?

Sumerge un paño suave en agua tibia ligeramente jabonosa. No utilices detergente líquido. Usa un jabón muy suave como el jabón de Castilla sin fragancia o sin colorantes. Limpia tus perlas con un paño limpio humedecido para quitar cualquier residuo de jabón.

¿Cómo limpiar bijouterie de fantasía?

Humedece un trapo con agua y bicarbonato, pásalo suavemente por la pieza hasta quitarles lo opaco que llegan a hacerse. Si tus joyas de fantasía se opacaron, humedece un algodón con desmaquillante de ojos y frota toda la pieza, ¡tu bisutería recuperará su brillo!

adplus-dvertising