Quien es Juan Diego Espinoza Ramirez?
¿Quién es Juan Diego Espinoza Ramírez?
Juan Diego Espinoza Ramírez, “El Tigre”, siempre ha estado ligado desde sus raíces al narcotráfico. Según reportes de la SSP Juan Diego Espinoza Ramírez, “El Tigre” nació en Barranquilla, Colombia. Fue el responsable de llevar hasta los Estados Unidos más de 500 toneladas de cocaína entre 1990 a 2004.
¿Quién es el narcotraficante apodado El Tigre?
Ávila Beltrán vivió desapercibida en Guadalajara, Jalisco, y Hermosillo, Sonora, hasta que la policía encontró más de nueve toneladas de cocaína en un barco en el puerto Pacífico de Manzanillo, Colima. Ávila Beltrán fue detenida, junto con Juan Diego Espinosa Ramírez, alias El Tigre, el 28 de septiembre de 2007.
¿Qué es de la vida de la Reina del Pacifico?
Desde 2015 ha estado recuperando sus contactos y su compostura, y aunque su fortuna quedó enterrada, un grupo de abogados luchó para recuperar aproximadamente 15 casas, 30 autos deportivos y aproximadamente 300 joyas que el gobierno de México le decomisó. Este 16 de enero la «Reina del Pacífico” obtuvo su victoria.
¿Cuál es la estatura de Cristina Urgel?
1,78 m
¿Quién es su hermana de Kate del Castillo?
Veronica del Castillo
¿Cómo se llaman los padres de Kate del Castillo?
Eric del Castillo
¿Cuántos capítulos tiene la serie original de la Reina del Sur?
76
¿Cuántos episodios tiene la Reina del Sur 2?
60
¿Cuándo sale la cuarta temporada de La Reina del Sur?
Episodios
| Temporada | Episodios | Emisión original |
|---|---|---|
| Primera emisión | ||
| 2 | 13 | 8 de junio de 2017 |
| 3 | 13 | 21 de junio de 2018 |
| 4 | 13 | 6 de junio de 2019 |
¿Cuántas temporadas tiene Queen of the South?
5
¿Cuándo se estrena Queen of the South?
23 de junio de 2016
¿Cuándo sale la nueva temporada de La casa de papel?
La temporada 5 de La casa de papel se estrena el próximo 3 de septiembre. La quinta y última temporada de la serie de Netflix se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021.
¿Quién es Manuela en La Reina del Sur?
Paola Núñez deja huella en ‘La Reina del Sur 2’ con su personaje de Manuela ‘Kira’
