Que son los aprendizajes esperados 2017?

¿Qué son los aprendizajes esperados 2017?

Los aprendizajes esperados señalan de manera sintética conocimientos, habilidades, actitudes y valores que todos los alumnos deben alcanzar como resultado de las actividades realizadas en un periodo determinado, es decir, son indicadores de logro que definen lo que se espera de cada alumno en términos de saber, saber …

¿Cuáles son los aprendizajes esperados Plan 2011?

Los aprendizajes esperados son indicadores de logro que, en términos de la temporalidad establecida en los programas de estudio, definen lo que se espera de cada alumno en términos de saber, saber hacer y saber ser; además, le dan concreción al trabajo docente al hacer constatable lo que los estudiantes logran, y …

¿Cómo ver la programación de aprende en casa por internet?

¿Cómo ver actividades y programas de Aprende en Casa II?

  1. Ingresa al sitio web aprendeencasa.sep.gob.mx.
  2. Selecciona el grado escolar que buscas en la pestaña “Nivel Educativo”.
  3. Da clic a día que se desea consultar.
  4. Una vez dentro, podrás ver las actividades por materia.

¿Cómo ver las clases en línea por Internet?

En el canal de YouTube de la SEP llamado “Aprende en Casa II” están disponibles las clases para todos los grados de educación inicial, educación básica y educación media superior. Las clases de la SEP publicadas en Internet por medio de su canal de YouTube indican a qué grado y materia corresponden.

¿Qué cualidades tiene Sara de aprendo en casa?

Y Sara es positiva, solidaria, y asertiva.

¿Cuándo acaban las clases de aprende en casa 2020-2021?

Con base en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el periodo vacacional de invierno dará inicio el 21 de diciembre de 2020 y finalizará el 8 de enero de 2021, por lo que, las y los alumnos deberán regresar a clases el lunes 11 de enero del próximo año.

¿Cómo se llaman los maestros de aprende en casa 2?

El conductor es Erick Tejeda y el profesor se llama Eduardo Bacasegua.

¿Cuándo empiezan las clases en línea 2020-2021?

24 de agosto

¿Cuándo será el regreso a clases en 2021?

El regreso a clases presenciales en la CDMX ya tienen una fecha establecida: el próximo 7 de junio; así lo dieron a conocer las autoridades educativas. Nacional | Que vacunas COVID crean atracción magnética es ¡fake news!

¿Cómo será el regreso a clases en 2021?

El regreso a clases presenciales es uno de los objetivos más importantes del Gobierno de México en este 2021, debido a que consideran de suma importancia que los niños vuelvan a las aulas, no solo por su salud mental, sino por el hecho de que el aprendizaje que se aprovecha de mejor manera de forma presencial.

¿Cómo será el regreso a clases de manera presencial?

“El regreso a clases presenciales será seguro, ordenado, gradual y cauto, siempre y cuando el semáforo epidemiológico esté en verde, y conforme lo determinen las autoridades locales”, señaló la SEP en un comunicado.

¿Cuándo vuelven las clases presenciales en México?

Es oficial: CDMX regresará a clases presenciales el 7 de junio; asistencia será escalonada. Se deberá maximizar el uso de espacios abiertos; al primer contagio de Covid-19 se cierra la escuela, advirtieron autoridades.