¿Qué apodo le dice Joker a Harley Quinn?

¿Qué apodo le dice Joker a Harley Quinn?

Su nombre original es Harleen Frances Quinzel, su apodo Harley Quinn se lo puso el villano conocido como The Joker para nombrarla y hacer el juego de palabras de Harlequinn….About.

Nombre Real Harleen Frances Quinzel
Status Activa
Universo Primera Tierra

¿Qué significa el apodo Joker?

Joker (en español bromista, comodín, o bufón) se refiere a un término en inglés, que puede hacer referencia a: el comodín, un naipe de la baraja inglesa. Joker (personaje), traducido como el Guasón, personaje de historieta de DC Comics, archivillano y enemigo de Batman.

¿Cómo le dice la novia del Guasón al Guasón?

Harley Quinn
Primera aparición Batman: la serie animada Episodio n°. 22: «El favor del Joker» (11 de septiembre de de 1992)
Creado por Paul Dini Bruce Timm
Interpretado por Mia Sara (2002 – 2003) Cassidy Alexa (2014) Margot Robbie (2016 – Actual)
Información

¿Cómo es la relacion entre el Joker y Harley?

Como muchos fanáticos de la serie animada sabrán, su relación originalmente es peligrosamente tóxica, una reacción psicológica donde Harley es víctima de un secuestro emocional y desarrolla un vínculo afectivo con el Joker quien la ha dañado no sólo emocionalmente, sino físicamente también.

¿Por qué el Joker dejo a Harley Quinn?

Pero es que es más, Harley Quinn ha dejado al Joker siempre por un único motivo: acabar con una relación abusiva. Y siempre que ha querido marcharse, ahí que la ha perseguido el Joker. Siempre que se ha ido ella, detrás ha ido Joker para tratar de recuperar su amor.

¿Que le hizo el Joker a Harley Quinn?

Después de amenazar con matar a sus compañeros de equipo, Joker convenció a Harley para que lo acompañara. Él entonces la puso a través de un régimen brutal de la tortura, golpeándola y cortándola.

¿Quién mata a Harley Quinn?

Toda la historia da un giro espectacular Sin embargo, las cosas no salen bien, ya que Punchline logra matar a Harley Quinn y le corta la garganta antes de tirar el cuerpo a las alcantarillas.

¿Cuántos años tiene el Joker en los cómics?

Joker, el villano más carismático, cumple 80 años.

¿Cómo mato el Joker a Jason Todd?

Se trataba de Sheila Haywood, una voluntaria que vivía en Etiopía después de un pasado oscuro y a quien le hacía chantaje el Joker. Cuando Jason y ella le plantaron cara, ella lo traicionó, entregándolo al Joker, quien apaleó al muchacho con una barra de metal casi hasta matarlo y los hizo volar por los aires.

¿Cuándo muere el Joker?

Heath Ledger
Nacimiento 4 de abril de 1979 Perth, Australia
Fallecimiento 22 de enero de 2008 (28 años) Nueva York, Estados Unidos
Causa de la muerte Interacción farmacológica
Sepultura Karrakatta Cemetery

¿Qué pasó con el primer Robin?

Este Robin hizo apariciones regulares en los cómics relacionados con Batman hasta 1988, cuando el personaje fue asesinado por el Joker en la historia “Una muerte en la familia” (1989). Jason más tarde se encontraría vivo después de un incidente que cambió la realidad, y eventualmente se convertiría en Red Hood.

¿Cómo nació Red Hood?

Fue en Batman Nº 368 de febrero de 1984 cuando Dick Grayson le cedió oficialmente el puesto. Jason comenzó a entrenarse como detective y compaginó su nueva vida con el instituto. Tras la Crisis en Tierras infinitas (1986), el origen de Jason Todd fue reescrito como un Robin rebelde.

¿Cómo se llaman los hijos de Batman?

Ala Nocturna

¿Cuánto mide Tim Drake?

Tim Drake (DC Comics)

Tim Drake
Estatura 1,67 m (5 ′ 6 ″)
Peso 59 kg (130 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules

¿Cómo se llama la mamá de Damián Wayne?

Talia al Ghul

¿Cuántos hijos tiene Batman?

Batman
Padres Dr. Thomas Wayne (padre, fallecido) Martha Wayne (madre, fallecida)
Hijos Dick Grayson (hijo adoptivo) Jason Todd (hijo adoptivo) Tim Drake (hijo adoptivo) Damian Wayne (hijo biológico) Terry McGinnis (hijo biológico, universo alternativo) Helena Kyle (hija biológica en la Tierra 2)
Familiares Batwoman (prima)

¿Cuánto mide Bruce Wayne?

6 ft 2 in

¿Cómo se llama el hijo de Superman?

Jor-El

¿Quién creó a Superboy?

Karl Kesel