¿Cómo ver un Fleet en Twitter?

¿Cómo ver un Fleet en Twitter?

Las personas con acceso a Fleets pueden ver tus Fleets de dos formas: Si te siguen, tus Fleets aparecerán en la nueva barra en la parte superior de su cronología de inicio. Cualquiera que pueda ver tus Tweets, también puede ver tus Fleets si pulsa tu foto de perfil en tu perfil.

¿Cómo hago para ver las menciones en Twitter?

Descripción general de las menciones Al visitar la página de perfil de otra cuenta en Twitter, no verás los Tweets que mencionan a esa cuenta. Sin embargo, puedes hacer búsquedas en Twitter para encontrar Tweets que mencionen su nombre de usuario.

¿Cómo ver los primeros me gusta en Twitter?

Entra al perfil de otros usuarios para ver lo que han marcado como Me gusta:

  1. En la aplicación de Twitter para iOS o Android: Ve al perfil de la cuenta y pulsa Me gusta.
  2. En twitter.com: Ve a la página de perfil de la cuenta y haz clic en Me gusta en la parte superior de la cronología de Tweets.

¿Cómo evitar ver los me gusta en Twitter?

Ocultar tus gustos a los demás

  1. Inicie sesión en Twitter y haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  2. Vaya a la pestaña «Seguridad y privacidad».
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar la sección «Privacidad» y marque la casilla junto a la opción «Proteger mis Tweets».

¿Quién puede ver lo que me gusta en Twitter?

Pero tus “me gusta” no son privados. Cualquiera que quiera puede desplazarse a través de todo lo que siempre le ha gustado, y Twitter puede decidir señalarlo a sus seguidores.

¿Por qué no puedo ver los me gusta en Twitter?

Si te referías a que no ves los “me gusta” y los retuits de otras personas en el smartphone, tienes que activar las notificaciones push, ya que donde dice Tweets estará desactivado.

¿Cómo saber cuando alguien me da RT en Twitter?

También puedes acceder a tu timeline, clicando en el nombre de usuario y se abrirán todas tus interacciones. Y tweet a tweet, clicas en el “abrir” que veíamos antes, y se mostrarán todas las personas que han retwitteado y puesto en favoritos tus aportaciones (sigue…)

¿Qué pasa cuando das like y lo quitas en Twitter?

Los likes se pueden deshacer uno a uno de manera manual, pero solo hasta cierto punto en el pasado, por lo que aquellos hechos hace más tiempo, son inalcanzables. Aunque los likes realizados después de la purga serán susceptibles de ser eliminados de nuevo.

¿Cómo puedo ver las interacciones de dos personas en Twitter?

Haz clic en “Ver actividad del Tweet” para ver las interacciones específicas desglosadas según las expansiones de detalles, los clics en el enlace, los clics en el perfil, etc. Ver todos tus Tweets destacados por mes dispuestos en el mismo lugar te permite combinar la información y ver qué tienen en común.

¿Cómo eliminar las menciones en Twitter?

¿Cómo eliminar una mención en Twitter?

  1. Debes acceder a tu perfil de Twitter y buscar el twit que deseas eliminar en cuestión.
  2. Cuando hagas click en esa opción la red social te pedirá que confirmes tu decisión, solo debes pulsar nuevamente Eliminar twit.

¿Cuánto se demora Twitter en desbloquear una cuenta?

El proceso puede tardar hasta 72 horas. Cuando tu cuenta esté lista, te lo comunicaremos a través de Twitter y por correo electrónico.

¿Qué hago si me bloquearon mi cuenta de Twitter?

Para desbloquear la cuenta:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Busca el mensaje en el que se te informa: Tu cuenta ha sido bloqueada.
  3. Pulsa o haz clic en Inicio.
  4. Ingresa tu número de teléfono.
  5. Te enviaremos un mensaje de texto o recibirás una llamada telefónica con un código de verificación.

¿Qué hacer si me bloquearon la cuenta de Twitter?

Así mismo, el usuario podrá dirigirse a la página de la red social, iniciar sesión y buscar el mensaje que indica que la cuenta ha sido bloqueada, acto seguido debe dirigirse a Inicio, allí le solicitarán el número de teléfono y en este recibirá un mensaje te texto con un código de verificación, el cual debe ser …

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Twitter suspendida?

Si no puedes reactivar la cuenta tú mismo siguiendo las instrucciones detalladas anteriormente y consideras que cometimos un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar la medida. Primero, inicia sesión en la cuenta suspendida. Luego, abre otra pestaña en el navegador y envía una apelación.

¿Cómo recuperar cuenta de tinder suspendida?

Como puedo contactar a Tinder para recuperar mi cuenta

  1. Seleccionas problemas al iniciar sesión en la cuenta, en la opción de ¿Cómo podemos ayudar?
  2. Seleccionas No puedo iniciar sesión, mi cuenta ha sido deshabilitada, en la opción ¿Qué ocurre?
  3. Introduces el correo electrónico y el número que usaste para suscribirte.

¿Cuántas cuentas me tienen bloqueado en Twitter?

No existe ninguna lista ni página web donde se puedan ver la cuentas que bloquean a un usuario. Por lo tanto, la única opción que existe es dirigirse a la cuenta de la que se sospeche un posible bloqueo.