¿Cómo se llama el nuevo disco de Los Ángeles Azules?

¿Cómo se llama el nuevo disco de Los Ángeles Azules?

De Buenos Aires para el mundo2020

¿Cuándo sale de Buenos Aires para el mundo?

28 de agosto de 2020

¿Dónde se hizo de Buenos Aires para el mundo?

Finalmente se conoció el nuevo disco de Los Ángeles Azules, De Buenos Aires para el Mundo. El material se grabó en el Salón Unione e Benevolenza, con la participación de importantes invitados.

¿Dónde fue el recital de Los Ángeles Azules en Argentina?

El disco se grabó en el icónico Salón Unione e Benevolenza de la capital argentina, y contó además de los mencionados artistas que participaron de la conferencia, con las colaboraciones en distintos temas de Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Julieta Venegas, El Polaco, Ulises Bueno, Marcela Morelo, y Pablito …

¿Cuándo fue el concierto de Los Ángeles Azules en Argentina?

«Los Ángeles Azules llegan en 1994 a Jujuy en el norte de Argentina a un ladito de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, nos contratan porque dicen que nuestro ritmo había gustado mucho y ‘La cumbia del infinito’ entró fuerte», rememoró el compositor de sus grandes éxitos, Jorge Mejía Avante, en una entrevista con Efe.

¿Dónde va a estar los ángeles azules?

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Los Ángeles Azules cambian de Iztapalapa a Buenos Aires para seguir dando la vuelta al mundo. La popular agrupación de cumbia mexicana presenta su primer álbum grabado en Argentina, un país con el que comenzó una historia de amor hace más de un cuarto de siglo.

¿Dónde se hizo el vídeo de los ángeles azules?

Mientras que en Twitter el lanzamiento del quinto sencillo del álbum tuvo una gran repercusión y ya se convirtió rápidamente en trending topic. Este clip como los demás videos del álbum se grabaron en vivo en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires que fue construido en 1858.

¿Dónde grabaron Los Ángeles Azules y Palito Ortega?

Esta especie de grandes éxitos junto a músicos de la Argentina fue grabado en vivo, durante un concierto que la banda dio en el Salón Unione e Benevolenza de Buenos Aires, en 2019.

¿Cuando grabo Ulises con los ángeles azules?

El Uli grabó el tema en agosto de 2019 con los mexicanos. Se estrenó este viernes. «Ella se olvidó de mi». Uno de los grandes éxitos de Los Angeles Azules, famoso grupo mexicano de cumbia que eligió a Ulises Bueno para interpretarla juntos.

¿Dónde se grabó los vídeos de los ángeles azules?

Este clip como los demás videos del álbum se grabaron en vivo en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires que fue construido en 1858.

¿Cómo surgio Abel Pintos?

Abel Federico Pintos (Bahía Blanca, 11 de mayo de 1984) es un cantante, compositor y productor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su carrera musical a los siete años, tras ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio.