Quien es Frida Sofia hija de Alejandra Guzman?

¿Quién es Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán?

La nieta de Silvia Pinal aparece ahora como Frida Sofía Moctezuma, esto luego de la controversia que la envolvió al denunciar presunto abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando apenas era una niña.

¿Qué pasa con Frida Sofía?

Actualmente Frida Sofía se dedica en parte a su carrera musical, además que es empresaria con la venta de productos de belleza y pupilentes, rubro en el que aseguró le va muy bien.

¿Qué dijo Frida Sofía de su abuelo Enrique Guzmán?

En redes sociales, Frida Sofía, hija del empresario mexicano Pablo Moctezuma, envió un contundente mensaje a su abuelo Enrique Guzmán. “Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia, y de ahí tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”.

¿Quién mantiene a Frida Sofía?

Frida Sofía y Enrique Guzmán se mantienen en guerra luego que la cantante lo acusara de abuso sexual. (Foto: Instagram @isofiag / @eguzmanoficial). 09/05/2021 04:39 p.m. Frida Sofía se mantiene en pie de guerra contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó -hace unos meses- de abuso sexual cuando era menor de edad.

¿Cuántas parejas ha tenido Alejandra Guzmán?

La intérprete de “Eternamente bella”, quien recientemente mantiene un conflicto con su hija Frida Sofía, llegó a salir con Ricky Martin, Erik Rubín y, hasta se dice, que con Luis Miguel.

¿Quién es la gorda amiga de Silvia Pinal?

Sonia Gascón “La Gorda” es el personaje de la serie Silvia Pinal Frente a ti, que se convierte en su mejor amiga. Este personaje en la vida real es Gloria, amiga de toda la vida de la diva del cine mexicano. En la serie Sonia Gazón trabaja con Othón Velez, quien a su vez trabaja para los Azcárraga.

¿Cómo fue la relacion de Silvia Piñal y Enrique Guzmán?

La actriz y el intérprete mantuvieron una relación entre 1967 y 1976. De acuerdo con Silvia Pinal, el cantante estaba loco por ella, le cantaba y la conquistó haciendo gala de su carisma y encanto natural. Silvia y Enrique se casaron en 1967 y el tiempo que estuvieron juntos no fue precisamente un cuento de hadas.