¿Qué resistencia debo usar para bajar de 12v a 9v?

¿Qué resistencia debo usar para bajar de 12v a 9v?

Si el consumo es realmente bajo aunque no sea constante puedes hacer un divisor de tensión. 30*0.1^2 = 0.3 W necesitarias una resistencia de medio vatio.

¿Qué pasa si le pongo 12v a algo de 9v?

No va a pasar nada de nada. Quizás (seguro) disipará un poco más (más temperatura).

¿Qué pasa si el voltaje es menor?

Si la diferencias son notables puede pasar lo siguiente: -Si al equipo se le da más voltios, puede quemarse el equipo. -Si al equipo se le da menos voltios, simplemente que el equipo no funcionará.

¿Qué pasa si conecto algo con más amperaje?

No pasa nada. Amperios igual voltios dividido por ohmios. La resistencia es constante del aparato, los voltios son constantes, los amperios igual. La diferencia es que el cargador no pasa de medio amperio y la batería daría mucho más si hiciera falta.

¿Qué pasa si conecto un cargador de más voltaje?

Con seguridad el aparato al que conectes ese cargador sufrirá daños. El voltaje es importante debido a que es la fuerza con la que salen los electrones del cargador. Si el voltaje es mayor al soportado por el aparato, entonces el aparato sufre daños usualmente en las protecciones que tenga el aparato internamente.

¿Qué significa 2A en cargador?

Los más extendidos son los cargadores de carga estándar USB de más de dos amperios (2A) que cargan los dispositivos a un ritmo más rápido que los convencionales.

¿Cómo saber si mi teléfono es de carga rápida?

Mirar el cargador Nuestro cargador original es el mejor indicativo. En él se muestran los voltios y los amperios soportados. Por ejemplo, si se indica 5V/2A, quiere decir que la potencia soportada es de 10W. Del mismo modo, una carga rápida de 18W reflejará en el cargador 9V/2A.

¿Qué significa cable USB tipo C?

El USB Type C o de tipo C es un tipo de conector con formato pequeño, y que sirve para conectar desde cables hasta pinchos USB de diferentes estándares. Así pues, podemos decir que el USB Type C es el sucesor de los MicroUSB, y que se está estandarizando para ser utilizado en diferents tipos de tecnologías.