¿Qué puedo hacer para que mi patrón me aseguro?

¿Qué puedo hacer para que mi patrón me aseguro?

Marca al 800 623 2323, opción 5 y luego opción 4. Si tu patrón no te ha inscrito ante el IMSS denúncialo, tu denuncia es secreta. Marca al 55 41 65 40 75. El IMSS apoya a quienes buscan hacer las cosas bien ¡estás a tiempo!

¿Dónde puedo demandar a mí patrón?

La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, ofrece el servicio de conciliación, de manera gratuita, para que los trabajadores y patrones obtengan soluciones amistosas y satisfactorias, en caso de encontrarse en conflicto, siempre con apego a la Ley.

¿Dónde puedo demandar a Electra?

En caso de no estar conforme con la respuesta o solución planteada por Elektra Com, el Usuario podrá acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”), comunicarse por los siguientes medios: – Teléfonos: 800 468 87 22 y 55 68 87 22. – Página de Internet: www.profeco.gob.mx. – Derechos del Usuario.

¿Dónde me puedo quejar por un cobrador de Elektra?

Vía telefónica

  • Los medios de contacto de CONDUSEF son:
  • Teléfonos: 53 40 09 99.
  • Página de Internet: www.condusef.gob.mx.
  • Correo Electrónico: [email protected]

¿Qué hacer con los cobradores de Elektra?

Como todo cobrador pueden visitarte, tocar tu timbre y solicitar el pago correspondiente. Lo que no pueden hacer es ingresar a tu domicilio sin tu permiso, así también no pueden ofenderte, agredir o amenazarte. En caso de que suceda esto, puedes solicitar el apoyo de una patrulla.

¿Cuánto tiempo da de garantia Elektra?

12 meses

¿Qué pasa si me atraso un día en el pago de Elektra?

Elektra establece que si la cuenta cae en retraso de pago se comenzarán a aplicar intereses, los cuales serán calculados de acuerdo con la tasa de interés que te haya sido asignada (créenos cuando te decimos que no es baja, pues ronda el 60% anual).

¿Qué pasa si me atraso en un pago de Mercado credito?

En caso de que te atrases en el pago de tus mensualidades, te cobraremos recargos. Si la deuda continúa, no podrás realizar compras en Mercado Libre hasta que te pongas al día y, además, daremos aviso de tu situación a las entidades de información crediticia, buró de crédito y Círculo de Crédito.

¿Cuánto es el recargo de mercado credito?

Arrancan en 29% y pueden llegar al 55%, dependiendo del perfil del cliente, aunque el promedio es 40%, similar al de la financiación con tarjetas de crédito. Mercado Crédito no descuenta ni un centavo cuando acreditan el dinero en tu cuenta de Mercado Pago, ni cuando lo retiras a tu cuenta bancaria.

¿Cuándo debo pagar mercado credito?

Las mensualidades se cobran automáticamente de tu saldo disponible en tu cuenta de Mercado Pago el mismo día de cada mes, se toma como fecha de vencimiento el día en que obtuviste tu préstamo. Por ejemplo, siempre el día 5 de cada mes.

¿Cuándo son los pagos de mercado credito?

El pago de la cuota se debitará automáticamente y cada 30 días del dinero disponible de tu cuenta en Mercado Pago. De acuerdo a tu perfil crediticio, te ofreceremos la posibilidad de devolver el dinero en 3,6,9 o 12 cuotas. Podés conocer más sobre Mercado Crédito en el Centro de Vendedores.

¿Cómo pagar Mercado crédito en Oxxo?

El proceso para hacer pagos en esta vía, es el siguiente:

  1. Ingresar a MercadoPago –Mis Operaciones – Pagar Ahora (dentro del portal de Mercado Libre), y elegir como medio de pago a Oxxo.
  2. Imprimir el cupón de pago.

¿Dónde puedo pagar con mercado credito?

Podés usarlo para comprar en Mercado Libre y en muchas otras tiendas online. Además, te sirve para realizar pagos con QR en todos los locales donde acepten Mercado Pago, cargar la SUBE, recargar tu celular y pagar más de 4.000 servicios.

¿Dónde usar mercado credito?

Actualmente Mercado Crédito tiene más de cuatro millones de líneas abiertas, mientras su pago con código QR ya se encuentra activo en cadenas como: Toks, Vips, McDonald’s, Burger King, Domino’s, 7-Eleven, Circle K, Farmacias Benavides y las gasolineras Hidrosina, BP y G500.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar en mercado libre?

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora….Cómo pagar tu compra.

Visa Mastercard American Express Tarjeta de crédito. Hasta 24 mensualidades Se acredita instantáneamente
A meses sin usar tarjeta: selecciona Mercado Crédito como medio de pago, elige las mensualidades, ¡y listo! Conoce más Hasta 12 mensualidades Se acredita instantáneamente
adplus-dvertising