¿Cuántos kilómetros por litro da el Versa 2021?

¿Cuántos kilómetros por litro da el Versa 2021?

Versa cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual otorga 106 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, mismo que ofrece una eficiencia de combustible de hasta 15 kilómetros por litro en la ciudad y 21.1 en carretera, para un rendimiento combinado de 17.2 kilómetros por litro.

¿Cuántos kilómetros por litro da el Versa automatico?

Tengo un versa automatico, lo utilizo solo en carretera con velocidad crucero a 110 km, aca en uruguay el terreno es ondulado sin grandes pendientes, y el consumo promedio es de 14.5 km por litro.

¿Cuántos kilómetros por litro da un Versa 2013?

11.14

¿Dónde se fabrica el Nissan Versa 2018?

Para el ello la automotriz dispone de cinco factorías; tres en Aguascalientes: A1 donde produce los modelos March, Versa y nuevo Versa; A2 con el nuevo Sentra y la planta COMPAS; un complejo de manufactura de cooperación estratégica entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi produciendo allí modelos Mercedes Benz e …

¿Dónde se fabrican los autos Nissan?

Fábricas

País Ciudad Modelos
Japón Kaminokawa Nissan Skyline / Infiniti G35/G37/EX37 Nissan Infiniti M / Fuga Nissan Bluebird Sylphy Nissan 370Z / Fairlady Z
Japón Hiratsuka Nissan Quest (4G) Nissan Patrol / Safari (Y62) Nissan NV200
Japón Tochigi Nissan GT-R
Japón Fuji Transmisiones automáticas

¿Dónde se fabrica la marca Nissan?

Nissan Motor Ibérica El fabricante japonés Nissan cuenta con tres centros productivos en España, en Barcelona, Ávila y Cantabria con un total de 5.138 empleados pero sólo en el primero se fabrican automóviles.

¿Dónde se fabrica el Nissan Sentra?

El Nissan Sentra es un coche fabricado por Nissan desde 1982, o desde 1966 si se cuenta a su predecesor, el Sunny….Primera generación (Serie B11, 1982)

Nissan Sentra (B11)
Fabricante Nissan
Fábricas Japón: Zama, Kanagawa​ Estados Unidos: Smyrna, Tennesse
Período 1982–1986
Configuración

¿Qué significa la palabra Sentra?

Sentra: Deriva del griego “kentron”, que significa “centro” y hace referencia a algo central, que tiene el tamaño perfecto para dar seguridad. El nombre de Sentra se usó por primera vez en 1982 en Estados Unidos y algunos países de América Latina.

¿Qué es Onii-Chan Yamete kudasai traductor?

Yamete kudusai es una expresión japonesa que vertida al español se traduce como “por favor, no sigas más”.