¿Qué hubiera pasado si no se hubiera producido la primera guerra mundial?

¿Qué hubiera pasado si no se hubiera producido la primera guerra mundial?

Si la primera guerra mundial fue una catástrofe con 7 millones de muertos (prácticamente todos soldados, sin apenas muertos civiles), la posibilidad de que no se hubiera desencadenado la guerra de 1939-1945 hubiera ahorrado al mundo entre 50 y 70 millones de muertos.

¿Qué alternativas hubieran podido evitar la gran guerra mundial?

La Gran Guerra se asocia principalmente a la Primera Guerra Mundial, en ese sentido para evitar la guerra se hubiese podido realizar más esfuerzos para resolver la crisis diplomática Crisis de julio, la segunda alternativa hubiese sido un grupo de apoyo para mediar mediante el diálogo y la negociación y la tercera …

¿Cómo se podría haber evitado la guerra del Pacifico?

¿SE PUDO HABER EVITADO? Alrededor del año 1870, nadie pensaba que en la zona fronteriza entre Bolivia y Chile fuese un lugar donde, de un momento a otro, podría comenzar una guerra. La gota que derramó el vaso fue el pacto defensivo que Perú y Bolivia firman, conocido como el Tratado de 1873. …

¿Cómo podria haberse evitado la guerra de Troya?

«La guerra podría haberse evitado si todos hubiésemos hecho nuestros deberes. Si cada uno de nosotros hubiera dado un paso adelante y hubiera dicho entonces que los datos de inteligencia eran incorrectos, que la información no era solvente, quizá se habría podido impedir la guerra».

¿Cómo sería el mundo si no hubiera guerras?

Un mundo sin guerras será un mundo sin hegemonismos, será un mundo con un poder mundial democratizado, apoyado en procesos de integración regional, que exprese los intereses de la gran mayoría de la humanidad. un mundo en el cual quepan todos los mundos.

¿Cómo sería el mundo si no existiera la Iglesia?

Sin la Iglesia Católica, haría falta en el escenario mundial, la voz de la Santa Sede defendiendo a los marginados, los países dejarían de contar con la labor reconciliadora del Vaticano, muchas organizaciones dejarían de existir y, por lo mismo, una gran cantidad de personas se quedarían sin recibir alimentos.

¿Que pasaria si no hubiera paz en el mundo?

1)Un mundo en el que no haya corrupción, sería un mundo con menos problemas. 2)Un mundo en el que haya paz, no habría guerra ni terrorismo. 3)Un mundo en el que se pueda ser libres, no habría ninguna opresión. 4)Un mundo en el que nadie muera de hambre y enfermedad, no habría tanta pobreza.

¿Qué pasaría si no existiera la Biblia?

No existirían el catolicismo, judaísmo, ni el islam. Roma fue quien impuso la religión católica en todo su imperio occidental y luego traído a América (bueno, impuesto en América). Así que si la Biblia no existiera, probablemente Zeus sería el Dios imperante en América.

¿Que ocurriria si todos estuvieramos obligados a seguir la misma religión?

Respuesta. Respuesta: Si todos creyéramos lo mismo, seria porque se creería en la verdad, y el mundo estaría unido mas que por una sola creencia, estaria unido por la verdad.

¿Qué pasaría si en Colombia existiera una sola religión?

-Que pasaría si en Colombia existiera una sola religión -Sería bueno para la democracia que gobernará un solo partido político. -Estarías de acuerdo que en Colombia solo dos partidos gobernaran el país. -la relección presidencial es buena para Colombia.

¿Qué es la Biblia y por quién fue escrita?

La Biblia, tal y como la conocemos, fue recopilada por primera vez en la historia en el siglo III antes de Cristo, cuando setenta sabios judíos fueron invitados por el rey Ptolomeo II a acudir a Alejandría para aportar a la famosa biblioteca la historia del pueblo de Israel (lo que hoy llamamos el Antiguo Testamento).