¿Cuáles son los productos que importa otros países a Guatemala?

¿Cuáles son los productos que importa otros países a Guatemala?

  • Banano. 815.5. 7.4% 121.5.
  • Café 679.9. 6.2% 106.5.
  • Azúcar. 633.3. 5.7% 79.2.
  • Grasas y aceites comestibles. 563.1. 5.1% 55.8.
  • Cardamomo. 434.0. 3.9% 134.9.
  • Materiales plásticos y sus manufacturas. 347.9. 3.2% 54.4.
  • Frutas frescas, secas o congeladas. 340.2. 3.1% 61.8.
  • Bebidas líquidos alcohólicos y vinagres. 325.7. 3.0% 57.5.

¿Cuáles son los productos que Panamá importa a otros países?

En los últimos años el producto con mayor nivel de importación ha sido el maíz, arroz y trigo. Seguidos en menor proporción por hortalizas y algunas frutas como las manzanas, peras, uvas y en menor proporción cebollas, soja, malta y flores.

¿Cuáles son los principales productos que importa el salvador?

En términos de exportación, el café, azúcar, textiles, productos químicos y camarón son industrias clave de El Salvador, mientras que las materias primas como combustible, alimentos y electricidad son importaciones clave en el país.

¿Cuáles son los tres productos que más importa El Salvador?

Respuesta. Respuesta: Aceite, petróleo, aparatos tecnológicos.

¿Qué productos importa el salvador de países asiaticos?

Neumáticos, tejidos y manufactureras. El Salvador recibe productos provenientes de Asia ya que tiene un contrato de libre comercialización con Taiwán y productos como el café y los granos son de los mas llevados desde El Salvador a la población asiática.

¿Qué productos importa Guatemala a El Salvador?

Después de Estados Unidos, el país al que más le exporta Guatemala es El Salvador. Productos farmacéuticos, cosméticos, plásticos, textiles, bebidas alcohólicas, gas propano y detergentes, son algunos de los bienes que los salvadoreños compran a los chapines.

¿Qué son los productos asiaticos?

Desde Asia: perlas, especias, muebles, perfumes, ámbar, telas de seda, seda cruda, floja y torcida, marfiles, porcelanas chinas, clavo de las Molucas, canela de Ceilán, jengibre de Malabar y sándalo de Timor, maderas.

¿Cuáles son las principales industrias de África?

Los sectores dominantes en estos países son los de la agricultura y la extracción de recursos, pero cada vez exportan un mayor número de manufacturas, en particular a otros países africanos. Los productos que tienen más éxito incluyen derivados del petróleo, alimentos procesados, productos químicos, ropa y cosméticos.