¿Cuál es el salario de un policía estatal en Veracruz?

¿Cuál es el salario de un policía estatal en Veracruz?

Selecciona tu cargo y descubre cuánto podrías ganar en Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX)….

Cargo Sueldo
Sueldos para Polícia en – 11 sueldos informados MXN$6,283/mes
Sueldos para Auxiliar Administrativo en – 2 sueldos informados MXN$6,264/mes

¿Cuánto gana un policía estatal en Veracruz 2019?

Los sueldos de los policías estatales en Veracruz son, en promedio, superiores a la media nacional. Esta media nacional se ubica en 10 mil 434 pesos, considerando sueldo base más compensación garantizada. En Veracruz, es de 13 mil 905 pesos y es el cuarto más elevado después de Sinaloa, Aguascalientes y Nuevo León.

¿Cuánto gana un policía estatal en Coatzacoalcos?

– Cada policía municipal en Coatzacoalcos, tras haber concluido sus exámenes de confianza y adiestramiento en los distintos cuarteles del estado, ganará en promedio 18 mil pesos mensuales.

¿Cuál es el sueldo de un policía estatal?

En promedio, los agentes estatales ganan 11 mil pesos al mes, de los cuales invierten una parte en botas, uniformes o balas.

¿Cuánto gana un Fuerza Civil de Veracruz?

Sueldos de Fuerza Civil

Cargo Sueldo
Sueldos para Polícia en – 7 sueldos informados MXN$18,153/mes
Sueldos para Operativo en – 3 sueldos informados MXN$15,253/mes
Sueldos para Supervisor Corporativo De Fuerza Y Clima en – 1 sueldos informados MXN$9,973/mes
Sueldos para Polícia en – 1 sueldos informados MXN$17,839/mes

¿Cuánto gana un elemento de Fuerza Civil?

El sueldo típico de Polícia en Fuerza Civil es de MXN$18,153. Los sueldos de Polícia en Fuerza Civil pueden variar entre MXN$11,332 y MXN$18,927.

¿Cuánto pagan en la Fuerza Civil de Monterrey?

Con un sueldo inicial de 9 mil pesos mensuales –mientras reciben capacitación durante cuatro meses en la Academia de Policía de la entidad (en la graduación se les da un bono de 10 mil pesos)–, un aspirante con estudios universitarios puede ganar hasta 18 mil 550 pesos al mes y a los seis meses de labores puede obtener …

¿Cuánto gana un policía estatal en Coahuila?

Más 100 millones de pesos por año será el gasto que el gobierno aplicará para lograr ofrecer un aumento salarial y colocar a Coahuila del lugar 19 al cuarto con 18 mil pesos mensuales.

¿Cuál es el salario mensual de un policía Gate en Coahuila?

A unos días de que inicie formalmente la nueva Fuerza Coahuila, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, expuso que el sueldo que percibirá en promedio un elemento de esta corporación es de 30 mil pesos mensuales y señaló que se siguen reclutando nuevos agentes.

¿Cómo denunciar en una fiscalia?

En el mismo lugar se podrá presentar denuncias por escrito; telefónicamente llamando de forma gratuita al 0800-33-FISCAL (347225). El Centro de Contacto Telefónico atiende las 24 hs. los 365 días del año o bien vía email a denuncias@fiscalias.gob.ar o ingresar los datos de la denuncia al formulario Web.

¿Qué delitos ve la fiscalia anticorrupcion?

Las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios han sido creadas para perseguir los delitos de corrupción, en cuya esfera se considera la intervención de dos agentes (el corruptor y el corrupto), cuyas conductas contrarias a la ley, afecta el correcto funcionamiento de la Administración Pública.