¿Cómo se hace el jabón de carbón activado?

¿Cómo se hace el jabón de carbón activado?

¡Comenzamos!

  1. Corta en trozos pequeños la base de jabón de glicerina y lleva a fundir.
  2. Al jabón líquido, añade el carbón activo y el activo detox.
  3. Mezcla bien y vuelca sobre el molde preparado.
  4. Desmolda una vez sólido y frio y ya estará listo.

¿Qué hace el jabón de carbón activado?

Estos son los grandes beneficios del jabón de carbón activado

  1. Elimina manchas del rostro.
  2. Antibacterial.
  3. Desintoxica.
  4. Rejuvenece el rostro.
  5. Controla la grasa del rostro.
  6. Limpia las espinillas.
  7. Limpia los poros profundamente.

¿Cuánto tiempo se deja el jabón de carbón activado?

50 segundos

¿Qué contiene el jabón de carbón?

Jabones de carbón activado elaborado a base de glicerina vegetal. Es un jabón elaborado a base de glicerina vegetal, un componente que se encargará de humectar, equilibrar el pH y que además le va bien a todo tipo de piel.

¿Qué beneficios tiene el jabón de carbón?

La glicerina posee múltiples propiedades que ayudan a la salud de la piel: es humectante, tiene pH neutro similar al de la piel, es apta para todo tipo de pieles. Su segundo componente, el carbón activado le provee a este jabón la capacidad de limpiar los poros profundamente, previene las espinillas y puntos negros.

¿Cómo se usa el jabón de carbón?

Se utiliza para limpiar rostro y cuerpo profundamente, así como purificar y oxigenar la piel gracias al Carbón Activado. Uso: Aplicar día y noche con la piel húmeda del rostro y cuerpo, frotar suavemente y dejar sobre la piel al menos unos 50 segundos para mejores resultados en caso de tener piel grasa.

¿Cómo lavarme la cara con jabón activado?

Vas a tomar tu jabón y frotarlo en tu cara, ya que es exfoliante, masajeando tu cara insistiendo en las zonas donde hay acné (evitando los labios y el contorno de los ojos). Dejalo de 2-3mins, lavate la cara con agua fría para cerrar los poros.

¿Cómo funciona el carbón activado en la piel?

El carbón activado es popular en el cuidado de la piel porque funciona como un excelente agente clarificante. Combate las bacterias que causan el acné, eliminando las impurezas y el exceso de grasa de los poros acumulados y obstruidos en la tez y que la asfixian.

¿Qué hace el carbón activado en la piel?

Debido a sus propiedades, el carbón activado tiene los siguientes beneficios para la piel: Limpia y exfolia, absorbiendo impurezas, toxinas y restos de suciedad. Su capacidad desintoxicante combate la contaminación de la piel, un factor que favorece la aparición de los radicales libres que envejecen la dermis.