¿Cómo saber si mi PC soporta red 5Ghz?

¿Cómo saber si mi PC soporta red 5Ghz?

Una última forma de detectar si nuestra tarjeta de red admite 5 GHz es mirando en las conexiones inalámbricas. Si el nombre de nuestra red WiFi aparece acompañado de ‘5G’ es que es compatible.

¿Cómo saber si mi router es de 2 4 GHz?

Lo primero que hay que señalar que no todos los smartphones y tablets son compatibles con las redes de 5 GHz. Sin embargo, con la red de 2.4 GHz todos pueden funcionar. La manera más sencilla de comprobarlo en Android es ir a Ajustes, Wi-Fi y mirarlo. Allí os deben aparecer los dos SSID o nombres de vuestra red Wi-Fi.

¿Cómo cambio la contraseña de mi módem Telmex?

Entra en la página oficial de Telmex en el apartado de personalizar tu módem. Ingresa tu número Telmex a 10 dígitos, el número de serie del módem y tu correo electrónico > haz clic en “Continuar” A continuación elige el nuevo nombre del módem y la nueva contraseña que desees utilizar > haz clic en “Actualizar”

¿Cómo sé cuál es mi plan de internet?

Para tu línea móvil

  1. Selecciona la línea que deseas consultar.
  2. En el menú inferior dale clic al ícono Más .
  3. Selecciona Plan .
  4. Por pantalla podrás ver el plan que tienes contratado.

¿Cómo saber la factura de Antel?

  1. Servicios fijo/internet: llamando al 123, opción 2 “Facturación”, podrás conocer el importe, mes y día de vencimiento de tu factura del servicio telefónico y/o datos.
  2. Servicios móviles: llamando al *611 desde tu celular podrás consultar tu factura de servicio móvil.

¿Dónde encuentro el número de contrato de Antel?

Encontrá el N° de Contrato en el margen derecho de tu factura en papel.

¿Dónde puedo ver las facturas que me emiten?

Pasos para su uso

  1. Captura Folio Fiscal, RFC de quién generó la factura, RFC de quién la recibió, los dígitos de la imagen y da clic en el botón “Verificar CFDI”.
  2. Visualiza el resultado de la validación; si es positivo, tienes la posibilidad de imprimirlo.

¿Cómo refinanciar deuda Antel?

Podrás hacerlo a través de Mi Antel,en forma presencial en nuestros locales de atención comercial o a través del 08006611 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías o *611 desde tu móvll Antel, y continuar disfrutando de tus servicios.

¿Cuándo prescriben las deudas de Antel?

Toda acción personal por deuda exigible se prescribe por veinte años, sin perjuicio de lo que al respecto dispongan las leyes especiales.