¿Cómo hacer un índice en Mac?

¿Cómo hacer un índice en Mac?

En nuestro Mac Nos situamos en la página donde queremos insertar el indice. Hacemos clic en “Insertar” en la barra de menús. Seleccionamos “Tabla de Contenidos”. Seleccionamos el tipo de índice que queremos insertar, normalmente uno para el documento entero.

¿Cómo poner un índice en Mac?

Agregar un índice a una página del documento

  1. Abre la vista de índice.
  2. Selecciona la parte del cuerpo del documento en la que quieras que aparezca el índice y, luego, selecciona la opción para insertar un índice.

¿Cómo hacer una tabla de contenido en Pagès?

Coloca el punto de inserción donde quieres que aparezca la tabla de contenido y, a continuación, realiza una de las siguientes operaciones: Añadir una tabla de contenido para todo el documento: Haga clic en el botón “Insertar tabla de contenido” en la parte inferior de la barra lateral “Tabla de contenido”.

¿Cómo hacer un índice de tablas y figuras en Word?

Crear una tabla de ilustraciones mediante estilos integrados

  1. Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones.
  2. En el menú Insertar, haga clic en Índice y tablas y, después, en la pestaña Tabla de ilustraciones.
  3. Haga clic en Opciones y active la casilla de verificación Estilo.

¿Cómo se alinea en una tabla de Word?

Debes ir a la pestaña Posición (de Diseño) donde puedes establecer la alineación horizontal y/o vertical. Selecciona la opción de alineación y abre la lista desplegable junto a ella.

¿Cómo centrar un texto en medio de la hoja en Word?

Centrar el texto horizontalmente entre los márgenes laterales

  1. Seleccione el texto que desea centrar.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en Centrar .

¿Cómo poner dos palabras en una celda de Excel?

Sin embargo, existe un modo para llevar a cabo todo esto y poder escribir varias líneas en una celda de Excel. Consiste en combinar la pulsación de la tecla Intro con Alt. De este modo tan sencillo, es decir al presionar Intro+Alt, lograrás incluir nuevas líneas en una misma celda.

¿Cuál es la utilidad de la herramienta Ajustar texto?

Ajustar texto, ayuda a ajustar el texto de una o varias celdas, esto depende del ancho de la columna y de la longitud del contenido. Reducir hasta ajustar, ayuda a reducir el tamaño de los caracteres de la fuente de manera que los textos de la celda o celdas seleccionadas se ajusten a la columna que pertenecen.