¿Cómo funciona el chat de Facebook?

¿Cómo funciona el chat de Facebook?

La función de chat de Facebook te permite mandar y recibir mensajes en tiempo real con amigos que están en línea. Tu cuadro de chat muestra una lista de amigos disponibles con los cuales puedes hablar al hacer clic en sus nombres.

¿Qué se puede hacer con Messenger?

  • Acceder sin tener cuenta de Facebook.
  • Contactar con alguien mediante el código de perfil.
  • Acceder desde un navegador.
  • Iniciar conversaciones secretas.
  • Cambiar temas y nombres de usuario.
  • Jugar.
  • Publicar contenidos de duración determinada: ‘Messenger Day’
  • Enviar grabaciones de audio.

¿Cómo usar el chat de Messenger?

Toca la pestaña de chat para ver tus conversaciones. Cuando ejecutes Messenger, verás una lista de todas tus conversaciones de Facebook en la pestaña de chat. También puedes llegar a esta pestaña desde cualquier lugar al tocar el ícono de la burbuja de chat en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo entrar a los ajustes de Messenger?

Si no lo has hecho, tan solo tendrás que dirigirte a la sección “Información” –dentro del chat de tu contacto- en Android o pulsar sobre uno de tus contactos en iOS. De este modo podrás acceder a una serie de nuevos ajustes orientados a la personalización de los chat en cuestión.

¿Cómo puedo tener privacidad en Messenger?

Abre la aplicación de Messenger. En Chats, toca sobre tu foto del perfil en la parte superior izquierda. En el menú, toca Privacidad….Otras formas de controlar tu privacidad en Messenger son:

  1. Controlar quién puede ver cuándo estás activo.
  2. Limpiar tu historial de búsqueda.
  3. Eliminar un mensaje que hayas enviado.

¿Cómo usar Messenger sin tener la aplicación?

Abre Messenger sin instalar la app Basta con que recibas un mensaje y vayas a la página web de Facebook. En la parte superior de la pantalla verás el icono de Messenger pero si le das, te invitará a descargar la aplicación. Pero puedes hacerlo de otra forma para leerlo sin la aplicación de Messenger en tu móvil.