Como funciona ejercitador suelo pelvico?

¿Cómo funciona ejercitador suelo pélvico?

KegelSmart™ utiliza una tecnología de sensores táctiles para reconocer la fuerza de tu suelo pélvico cada vez que realizas una rutina. Evalúa tu capacidad de contracción muscular a través de 5 niveles diferentes, desde el más débil hasta el más fuerte, permitiéndote así controlar tu progreso.

¿Qué es ejercitador pelvico?

El ejercitador vaginal fue desarrollado por un grupo de expertos fisioterapeutas, con el fin de ayudar a preparar el piso pélvico femenino para el embarazo y el post parto. Generalmente, las mujeres sufren una pérdida de tonicidad y fuerza en los músculos del piso pélvico, durante y después del embarazo.

¿Que usar para fortalecer el suelo pélvico?

Tratamientos para fortalecer el suelo pélvico

  1. El láser CO2 o lifting vaginal. Es un procedimiento sencillo, similar al de una ecografía vaginal.
  2. Radiofrecuencia vaginal.
  3. Técnica 5P o el “método del tronco”.
  4. Biofeedback.
  5. Hipopresivos.
  6. Vibrador.

¿Cómo se utiliza el ejercitador de Kegel?

– Muy fácil de usar: Encendemos y lo introducimos en el interior de la vagina, cuando empieza a vibrar debemos contraer los músculos y apretar el ejercitador con el máximo de fuerza y relajar todos nuestros músculos cuando pare de vibrar. El dispositivo se apaga automáticamente una vez se haya acabado la rutina.

¿Cómo se usa KegelSmart?

KegelSmart™ funciona con una tecnología de sensores táctiles que permite que el dispositivo reconozca la fuerza de tus contracciones durante la ejercitación. Recopilará y analizará la información para calcular el nivel de fuerza de tu suelo pélvico y así seleccionar el programa de ejercicios adecuado para ti.

¿Cómo se usa el ejercitador vaginal?

Es importante colocar la pesa de la vagina en el lugar correcto. Antes de insertarlas, recomendamos meter un dedo dentro de la vagina y apretar el suelo pélvico, como si intentaras detener el flujo de orina. Sentirás que los músculos se contraen alrededor de tu dedo a medida que aprietas.

¿Cómo utilizar las pesas vaginales?

Es importante colocar el peso en el lugar correcto de la vagina. Antes de insertarlos te recomendamos que insertes un dedo dentro en tu vagina y aprietes tu suelo pélvico, como si estuvieras intentando detener la orina. Sentirás la contracción de los músculos alrededor de tu dedo al apretar.

adplus-dvertising