Que es el Internet directo?

¿Qué es el Internet directo?

Internet Directo Empresarial es un servicio de conectividad a Internet orientado al sector empresarial, que te brinda la mejor conexión hacia la Red Mundial de Internet, garantizando con esto el mejor desempeño para la operación de tu Negocio. Servicio simétrico (misma velocidad de bajada que de subida).

¿Cuánto cuesta un servicio de Internet empresarial?

Empresa Axtel Izzi
Precio mensual $675.00 $750.00
Velocidad Hasta 50 Mpbs Hasta 50 Mpbs
Velocidad de subida Simétrica Hasta 5 Mbps
Telefonía 2 líneas 2 líneas

¿Qué es el Internet dedicado empresarial?

El Internet Dedicado, también conocido como Internet Dedicado Empresarial, representa una conexión exclusiva para las organizaciones. Está dirigido para aquellas empresas que requieran de un servicio de Internet seguro y confiable las 24 horas durante todo el año.

¿Qué es un IDN Telmex?

El servicio Internet Directo Empresarial es un servicio simétrico, con garantía en la disponibilidad del servicio, monitoreo vía Web, asignación de múltiples direcciones IP públicas y el factor de sobre-suscripción más bajo del mercado empresarial. 2.

LEE MAS:   Que se celebra el 25 de abril en Aguascalientes?

¿Cuál es el tipo de conexión de Telmex?

Infinitum es el servicio de Internet de Telmex de Fibra Óptica o ADSL. Conoce todos sus paquetes y velocidades, cómo contratar y pagar Te, beneficios que ofrece y los nuevos paquetes Telmex con Disney+ e Netflix incluido.

¿Qué tipo de conexión usa Telmex?

Infinitum funciona con cualquier ordenador (PC o Macintosh) que incorpore un conector de red Ethernet. En el caso de Infinitum, el módem incluido cuenta con puerto Ethernet y USB.

¿Cuál es el tipo de conexión de mi ISP?

Tu proveedor de servicios de Internet es la empresa que te proporciona acceso a Internet. Para saber quién es tu proveedor de Internet, accede a la página www.whoismyisp.org.

¿Qué significa DSL en el módem de Telmex?

Una conexión a internet DSL (Digital Subscriber Line) se supone que ofrece lo mejor de Internet. Conocida por una velocidad de navegación rápida y descargas rápidas, el DSL utiliza tu línea telefónica conectada a través de un módem, que transmite una señal de Internet a tu computadora.

¿Cómo arreglar falla de conexión DSL Telmex?

Cómo solucionar las desconexiones con DSL (En 4 Pasos)

  1. Paso 1. Reinicia tu red doméstica.
  2. Paso 2. Desvía tu equipo de red doméstica.
  3. Paso 3. Prueba la conexión en otro equipo.
  4. Paso 4. Ponte en contacto con el departamento de soporte técnico de tu proveedor de servicios de Internet (ISP).