Contribuyendo

Por que no sale nada en PC cuando conecto el USB?

¿Por qué no sale nada en PC cuando conecto el USB?

Seguramente el PC no reconoce tu celular porque falta algo importante: la instalación del driver o controlador CORRECTO de tu Android. El driver es un programa para que el PC identifique el celular. Si ya instalaste un driver, lo más probable es que no sea el correcto para tu equipo.

¿Cómo transferir datos de mi celular a la PC?

Presiona la notificación «Cargando dispositivo mediante USB». En «Utilizar USB para lo siguiente:», selecciona Transferencia de archivos. En la computadora, se abrirá una ventana de Android File Transfer a la que podrás arrastrar los archivos. Cuando hayas terminado, desconecta el cable USB.

¿Cómo transferir datos de Huawei a PC?

Elige el archivo deseado y muévelo o cópialo a la posición deseada.

  1. Conecta el teléfono y el ordenador. Conecta el cable de datos al conector del teléfono y al puerto USB del ordenador.
  2. Selecciona el ajuste de la conexión USB. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  3. Transfiere archivos.

¿Cómo se pasan las fotos del teléfono móvil al ordenador?

En primer lugar, conecta el teléfono a un PC con un cable USB capaz de transferir archivos.

  1. Encienda el teléfono y desbloquéelo.
  2. En el PC, seleccione el botón Inicio y luego Fotos para abrir la aplicación Fotos.
  3. Seleccione Importar > Desde un dispositivo USB y, a continuación, siga las instrucciones.

¿Cómo activar la conexión USB en Huawei?

¿Cómo activar el USB en mi celular Huawei?

  1. Abre los Ajustes.
  2. Presiona Sistema y actualizaciones.
  3. Presiona Opciones del desarrollador.
  4. Activa o desactiva Depuración USB.
  5. Presiona Aceptar.

¿Cómo conectar Huawei a PC con HiSuite?

Ya con HiSuite instalado, conecta el móvil al PC mediante un cable USB. Asegúrate de que es un buen cable y de que la conexión no falla fácilmente, pues en caso contrario se te desconectará con frecuencia. La primera vez que lo hagas, el móvil te pedirá permiso para que tu PC pueda conectarse a él.