¿Cuándo se utiliza a lot of y Some?

¿Cuándo se utiliza a lot of y Some?

Las partículas some, any y a lot of son construcciones denominadas cuantificadores. Estos nos indican la cantidad que forma un grupo de elementos contables e incontables, aunque no con tanta exactitud como los números. There is a lot of food! ¡Hay mucha comida!

¿Cuándo se utilizan los Quantifiers?

Los cuantificadores indican la cantidad de un nombre. Al igual que los artículos, los cuantificadores definen a un nombre y siempre están situados delante del nombre. Algunos se pueden usar sólo con nombres contables, otros, sólo con nombres incontables y otros, con ambos.

¿Cuáles son los Quantifiers en inglés?

Los cuantificadores en inglés (many, much, some, any, no, none, a lot of, plenty of, few, little, enough, too, too many, too much, etc.) son palabras que nos ayudan a cuantificar qué cantidad tenemos de algo (mucho, poco, montones, suficiente, demasiado, etc.).

¿Cuándo utilizar too y enough?

“Enough” es un adjetivo que se usa para indicar que es suficiente o igual que lo necesario. Se puede utilizar con otros adjetivos, adverbios o nombres.

¿Cómo hacer oraciones en inglés con too y enough?

Too y enough son calificadores que permiten asignar una cantidad a algo o alguien.

  1. 10 oraciones con too: That is too much. There is too much sugar. There are too many people. The work is too hard.
  2. 10 oraciones con enough. It is enough. Always is not enough. I don’t have enough money to travel.

¿Dónde se coloca el enough?

Enough significa suficientemente o lo suficiente, y siempre se coloca después de los adjetivos. Por lo tanto, no se puede decir enough tall; lo correcto es tall enough.

¿Dónde se coloca el too en inglés?

En el lenguaje común, es más habitual utilizar “too” o “as well”. – “Also” suele ocupar un lugar en la frase junto al verbo. – Significa “también” o “demasiado”. – “Too” suele ubicarse al final de la frase.

¿Cuál es el adjetivo de una casa?

Respuesta certificada por un experto Algunos adjetivos para casa son: Grande. Espaciosa. Moderna.