¿Cómo poner la URL de una imagen?

¿Cómo poner la URL de una imagen?

Haz doble clic en la imagen en la pestaña Content (Contenido) para abrir el Administrador de contenido. En el campo Link to URL (Vincular a URL), añade la dirección del sitio web para tu enlace y haz clic en Save & Insert Image (Guardar e insertar imagen).

¿Cómo sacar la URL de una imagen para HTML?

Para obtener la URL de una imagen en tu sitio web:

  1. Abre tu sitio online.
  2. Haz clic en la imagen correspondiente.
  3. Copia la URL de la imagen. Chrome: haz clic en Copiar la dirección de la Imagen (Copy image URL). FireFox: haz clic en Copiar ubicación de la imagen (Copy Image Location).
  4. Pega la URL en un nuevo navegador.

¿Cómo poner un hipervinculo en imagen en Outlook?

Selecciona la dirección del hipervínculo y presiona “Ctrl” y “C” para copiarla. Haz clic en la pestaña “Insertar” de la cinta, selecciona el menú desplegable “Cuadro de texto” y haz clic en “Dibujar cuadro de texto”. Traza tu cuadro encima de tu imagen y pega el texto del hipervínculo dentro de él.

¿Cómo crear un hipervinculo en un correo electronico?

Insertar un hipervínculo.

  1. Coloque el cursor en el cuerpo de un mensaje, en el punto donde quiere agregar un vínculo.
  2. En la pestaña Mensaje, haga clic en Hipervínculo.
  3. En el cuadro Vínculo, escriba la dirección del vínculo.
  4. En el cuadro Texto, escriba el texto que quiere que aparezca en el mensaje.

¿Qué es un hipervínculo a correo electrónico?

Hipervínculo a una dirección de correo electrónico: Un hipervínculo a una dirección de correo electrónico es un vínculo que contiene una dirección de correo. Al pulsar en él, automáticamente se abre el programa de correo que tenga el usuario instalado para poder escribir a esa dirección de correo.

¿Cómo se crea un vinculo en Excel?

En una hoja de cálculo, seleccione la celda donde desea crear un vínculo. En la pestaña Insertar, seleccione Hipervínculo. También puede hacer clic con el botón derecho en la celda y seleccionar Vínculo en el menú contextual, o bien puede presionar Ctrl+K.

¿Cómo hacer un hipervinculo en canva?

Para agregar un enlace a un ícono, ilustración o texto en tu diseño, simplemente selecciona el elemento que deseas transformar en un hipervínculo, haz clic en el ícono de enlace, ingresa la dirección del sitio web o del contenido a donde quieres redirigir a tus lectores y pulsa Enter.