Que hace el Orfidal?

¿Qué hace el Orfidal?

Orfidal es un tranquilizante-ansiolítico (evita el nerviosismo y la ansiedad) que actúa sin influenciar en las actividades normales del individuo. Complementa de forma adecuada la terapéutica antidepresiva y puede combinarse con medicamentos antidepresivos y otros psicofármacos.

¿Cómo tomar Orfidal para dormir?

A la hora de tomar Orfidal para dormir, la cantidad que se suele recetar en adultos suele ser de entre medio y un comprimido con una frecuencia de 2 a 4 veces por día.

¿Cómo tomar Orfidal para la ansiedad?

La dosis de Orfidal establecida para los adultos es de 1/2 o 1 comprimido, que es 0,5 o 1 mg de Lorazepam, entre 2 y 3 veces al día. Es decir un máximo de 3 mg de Lorazepam. El método de ingesta es mediante vía oral, en forma de pastillas, y puede tomarse mezclado con alimentos o sin ellos.

¿Cuánto tiempo antes de dormir hay que tomar Orfidal?

Uno de los principales efectos del Orfidal es la amnesia, precisamente el efecto que te permite poder conciliar el sueño. Se recomienda que después de tomar Orfidal la persona esté de 7 a 8 horas dormida, de forma que cuando esto ocurra se encuentre descansando y no interfiera en sus acciones cotidianas.

¿Qué es Orfidal y para qué sirve?

Qué es Orfidal y para qué se utiliza Orfidal es un tranquilizante-ansiolítico (evita el nerviosismo y la ansiedad) que actúa sin influenciar en las actividades normales del individuo. Complementa de forma adecuada la terapéutica antidepresiva y puede combinarse con medicamentos antidepresivos y otros psicofármacos.

¿Cuál es el efecto de Orfidal?

Orfidal puede alterar su capacidad para conducir o manejar maquinaria, ya que puede producir somnolencia, disminuir su atención o disminuir su capacidad de reacción. La aparición de estos efectos es más probable al inicio del tratamiento o cuando se aumenta la dosis. No conduzca ni utilice máquinas si experimenta alguno de estos efectos.

¿Qué es el uso concomitante de Orfidal?

El uso de Orfidal junto con medicamentos del tipo opioides aumenta el riesgo de somnolencia, dificultad para respirar (depresión respiratoria), coma y puede ser potencialmente mortal. Debido a esto, el uso concomitante solo debe considerarse cuando otras opciones de tratamiento no son posibles.

¿Cuáles son los efectos secundarios del consumo de Orfidal?

Los efectos secundarios que puede originar el consumo de orfidal se clasifican en ocho categorías: trastornos generales, trastornos cardíacos, trastornos gastrointestinales, trastornos de la sangre y el sistema linfático, trastornos del sistema nervioso, trastornos respiratorios, trastornos de la piel y el tejido conjuntivo, y adicción.

adplus-dvertising