¿Cuántos metros cuadrados mide el Tec?

¿Cuántos metros cuadrados mide el Tec?

El Campus Estado de México está ubicado en un terreno de 27 hectáreas y con más de 80 mil metros cuadrados de construcción y se divide en la zona de preparatoria, deportiva y profesional.

¿Qué es el Distrito Tec?

DistritoTec es una iniciativa proyectada a 15 años que opera bajo tres objetivos, de los que se desprenden múltiples iniciativas y acciones. El objetivo de este eje es hacer del campus un espacio de encuentro, creatividad, innovación y emprendimiento.

¿Que te ofrece el Tec de Monterrey?

El Tec cuenta con una cantidad increíble de recursos para que logres lo que te propongas a nivel académico y profesional: una biblioteca digital con una extenso archivo de artículos académicos, libros y estudios; convenios de software con Adobe, Minitab, Windows, Bloomberg y muchos más, una cartera de contactos con …

¿Cómo es un alumno Tec?

“Un alumno del Tec no conoce la palabra “rendirse”. Persevera y es paciente hasta obtener lo que quiere”, Arturo Peña, alumno de campus Chihuahua. “Un estudiante del Tec es resiliente. Sabe adaptarse a su entorno y a la adversidad”, Fernanda Cornejo”, estudiante de campus Estado de México.

¿Cuánto cuesta una carrera en línea en el Tec de Monterrey?

Cuentan con un programa de becas para alumnos de nuevo ingreso, para obtenerla debes de ser admitido al programa de tu elección, mandar una solicitud de beca y esperar el resultado….Precios y cuotas del Tecvirtual.

Inscripción 9,415 pesos
Costo por semestre 37,660 pesos
Costo Total Maestría 112,980 pesos

¿Cuándo se construyó el TEC CCM?

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México
Tipo Privado
Forma parte de Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Fundación 1973
Localización

¿Qué tan caro es estudiar en el Tec de Monterrey?

Mientras tanto, en el Tecnológico de Monterrey el semestre tiene un costo de 101 mil 300 pesos de contado y tienen la opción de cinco pagos mensuales de 21 mil 229 pesos. Otras opciones demandadas son la Universidad del Valle de México (UVM), donde por semestre se paga una colegiatura de 36 mil 850 pesos.

¿Qué tan caro es el Tec de Monterrey?

Nada mas para tomar en cuenta y poder dimensionarlo, haciendo una pequeña investigación, en el año 2017, se tiene registro que el Tec de Monterrey cobra el semestre la módica cantidad de 101 mil 300 pesos de contado y con posibilidad de hacerlo en 5 paguitos mensuales de tan solo 21 mil 229 pesos; si se toma en cuenta …