¿Cuál es el vídeo con más Dislikes en YouTube 2021?

¿Cuál es el vídeo con más Dislikes en YouTube 2021?

Lista completa

Nombre Dislikes (en millones)
1. YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind 18,57
2. Sadak 2 Trailer 13,30
3. Baby 11,88
4. Baby Shark Dance 10,38

¿Cuál es el vídeo de YouTube con más dislike?

El 13 de diciembre de 2018, YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind se convirtió en el vídeo con más “No me gusta” en la plataforma de compartir videos, con 15 millones de dislikes rápidamente superó el video musical de la canción Baby de Justin Bieber, que ingresó en el Libro Guinness de los récords como el …

¿Qué pasa si un vídeo de YouTube tiene muchos no me gusta?

Indicar si te gusta un vídeo o no Usa el icono Me gusta que aparece debajo del reproductor para decir que te gusta un vídeo. Usa el icono No me gusta para decir que no te gusta. Si quieres deshacer la acción, vuelve a seleccionar el icono.

¿Cómo puedo saber quién ha hecho un no me gusta en YouTube?

Dentro de los datos estadísticos de tus vídeos, podrás ver pinchando en «Área geográfica» cuántos likes y dislikes hemos tenido en cada país. Lo mismo pasa si pinchas en «Edad del espectador», de manera que podrás ver a qué tipo de audiencia deberías prestar más atención.

¿Cómo ocultar los me gusta y no me gusta de YouTube?

Si personalizas el diseño de tu canal:

  1. Accede a tu canal de YouTube.
  2. En la parte superior derecha, selecciona la foto de perfil Configuración .
  3. En el lado izquierdo, selecciona Privacidad.
  4. Marca o desmarca las casillas junto a cada actividad.
  5. Haz clic en Guardar.

¿Cómo quitar me gusta y no me gusta de YouTube?

Desplácese hacia abajo y busque la opción que dice “Los usuarios pueden ver las clasificaciones de este video”. Por defecto, esta casilla está marcada. Si quieres ocultar lo que te gusta y lo que no te gusta del vídeo, simplemente desmarca la casilla y guarda los cambios.

¿Cómo saber quién le ha dado a me gusta en YouTube?

En tu feed de actividad, puedes mostrar las actividades como los Me gusta o las suscripciones a canales. También puedes hacer que estas actividades sean privadas.

¿Cómo quitar un me gusta?

Es un botón en forma de lápiz ubicado a la derecha de la publicación. Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en Ya no me gusta. Es una de las opciones del menú desplegable.

¿Dónde veo los vídeos que me gusta en YouTube?

En la parte superior izquierda de la página principal o de un video que estés viendo, verás el logo de YouTube. Haz clic en las tres líneas junto al logo. En el menú que se despliega, haz clic en Videos que me gustan. Aparecerá la lista de todos los videos que te gustan.

¿Cómo se quita una reaccion en Facebook?

Selecciona ‘Ajustes …’. Abre tu perfil y selecciona ‘Ajustes’ (puedes encontrar tu perfil haciendo clic en tu avatar en la parte superior derecha). Luego desmarca ‘permitir comentarios y me gusta’.

¿Cómo se quitan las reacciones en Facebook?

– Método 1: Pulsa sobre el icono de tres puntos suspensivos (…) y luego pulsa sobre: Ya no me gusta o Eliminar Reacción. – Método 2: Pulsa sobre la publicación y una vez que se muestre en pantalla completa, pulsa sobre tu Reacción o Me gusta para retirarlo.

¿Cómo eliminar los me gusta de mis fotos en Facebook?

Pasamos a tocar Registro de actividad y allí seleccionamos Categoría. Seguidamente es necesario seleccionar Gustos y reacciones, ello nos lleva a abrir el menú que esta por el lado derecho del post donde es posible seleccionar A diferencia de y listo.

¿Cómo desactivar los me gusta en Instagram?

La compañía ha anunciado una “pequeña prueba global” que ofrecerá a los usuarios tres opciones en lo que respecta al recuento de “me gusta”: elegir no ver los “me gusta” en publicaciones de nadie, desactivarlos solo en sus propias publicaciones o mantener la experiencia original.

¿Qué significa la reaccion Me gusta en Facebook?

Hacer clic en Me gusta debajo de una publicación en Facebook es una forma de indicarles a las personas que la publicación te agrada sin tener que dejar un comentario. Al igual que con un comentario, cualquier persona que pueda ver la publicación también podrá ver que te gustó.

¿Quién creó las reacciones de Facebook?

Fue Cox quien tuvo la idea de crear las reacciones actuales, al detectar que el ‘me gusta’ era usado más de seis mil millones de veces al día, por lo que decidió crear un inventario más grande de reacciones para remplazar los ‘jajaja’, ‘LOL’, ‘OMG’ y ‘xD’ de los usuarios.

¿Quién creó el me gusta?

Pearlman

¿Quién es dueño de Like?

Like
Empresa(s) productora(s) Televisa
Distribuidor Televisa Internacional
Lanzamiento
Medio de difusión Las Estrellas