¿Cómo secuestran a una persona en yandere Simulator?

¿Cómo secuestran a una persona en yandere Simulator?

Para secuestrar a alguien, Yandere-chan deberá conseguir el tranquilizante y la jeringa de la Enfermería.

¿Cómo torturar a alguien en yandere?

Si el jugador se acerca lo suficiente y presiona la tecla E un “Menú de Tortura” se abrirá, con la cordura actual de la víctima en la parte superior. Varias opciones se le presentarán al jugador, las cuales reducirán cierta cantidad de cordura con su penalización de tiempo correspondiente.

¿Qué tengo que hacer para ganar Yandere Simulator?

Actualmente, las únicas maneras de ganar dinero son: trabajar en un trabajo de medio tiempo en un maid café o pidiéndole a Info-chan $100 por 10 panty shots. En el futuro, Ayano también podrá ganar dinero por realizar favores a NPCs o saqueando cuerpos.

¿Cómo conversar en yandere Simulator?

Tecla “Enter” para pausar el juego. Utiliza la tecla “E” para avanzar a través de los menús y la tecla “Q” para retroceder por los menús. Durante una conversación con un estudiante, mover el ratón para resaltar una opción de diálogo, y pulsa la tecla “E” para hacer una selección.

¿Dónde se encuentra el uniforme de Kokona?

Akademi High School

¿Dónde está la bandana de ryuto?

Ryuto lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador). Tiene el cabello de color rojo, peinado en forma de un copete puntiagudo. Sus ojos también son de color rojo. También tiene bandana de color rojo atada en su frente.

¿Cómo ayudar a Kokona en yandere Simulator?

Para ayudar a Kokona, Ayano deberá secuestrar a la hija del director de la empresa de la cual el padre de Kokona pidió un préstamo, Musume Ronshaku. Una vez que Musume esté atada en el sótano, el jugador deberá grabar un vídeo de ella pidiendo ayuda y mandárselo a su padre.

¿Cuántos años tiene Kokona Haruka?

About

Mi Clasificación
No me gusta Que Yandere-Dev la saque del juego ;-; Kokona no se lo merece!
Edad Aproximadamente 17
Cumpleaños ????
Crush Senpai/Tarõ Yamada

¿Que le gusta a Kokona Haruka?

Actualmente el pretendiente de pruebas es Riku Soma, ya que Kokona le encuentra algo atractivo y es su cabello de color morado, ya que es único entre todos los estudiantes que tiene el cabello de color morado. Posteriormente, le encontrará atractivo a Haruto Yuto por el uso de piercings.

¿Cuántos años tiene Ayano Aishi?

Ayano Aishi es una estudiante de secundaria, que se la estima unos 16 años. Esta chica está enamorada de su Senpai llamado Tarō Yamada.

¿Cuál es el verdadero nombre de yandere?

Ayano Aishi

¿Cómo se llama yandere y Senpai?

Taro Yamada (山田太郎 Yamada Tarō), apodado por las rivales y Yandere-chan como Senpai, es uno de los personajes más importantes de Yandere Simulator, ya que es la obsesión y amor de Yandere-chan.

¿Cómo se llaman las rivales de Yandere Simulator?

Las rivales

  • osana najimi. Ella es la amiga de la infancia de sempai.
  • amai odakaya. Ella aparecerá después de que osana najimi sea eliminada o emparejada con su pretendiente.
  • kizana sunobu. Ella es la líder del club de drama.
  • oka ruto.
  • asu rito.
  • muja kina.
  • mida rana.
  • osoro shidesu.

¿Cómo se llama el personaje principal de Yandere Simulator?

​​ La premisa del videojuego se centra en una colegiala obsesiva y enferma de amor llamada Ayano Aishi, también conocida como “Yandere-chan” (derivado del término japonés “yandere”), que ha decidido eliminar a cualquier chica que crea que está acaparando la atención de su enamorado.

¿Cómo se llama el papa de yandere?

Ryoba Aishi Los dos solo tuvieron una hija, Ayano. Incluso después de tener una hija, el padre todavía podría tener miedo de su esposa.

¿Cuál es la mejor yandere?

1. Sainoji Sekai de School Days. Sekai (significa mundo) es casi indiscutiblemente la que más contribuyó significativamente o incluso creó toda la polémica de yandere. Al principio, ella está dispuesta a ayudar a Makoto, un compañero de clase que le gusta, a estar con su mejor amiga, Kotonoha, ya que a él le gusta.

¿Qué es una persona yandere?

Yandere (ヤンデレ) es un término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる), que significa “estar loco/a”, y deredere (デレデレ), que significa enamorado/a.

¿Qué es una chica tsundere?

Tsundere es un término que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable.