¿Cómo se llama el hospital de Monterrey?

¿Cómo se llama el hospital de Monterrey?

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO – El Hospital Dr. José Eleuterio González es una institución del Estado dedicada a prestar servicios público y asistencial en función de la salud humana y de la enseñanza y del progreso de las ciencias médicas de Nuevo León.

¿Qué es Hospitaria?

Somos un Hospital al norte de Monterrey que cuenta con un directorio médico con más de 500 doctores en 60 especialidades diferentes para brindar un servicio eficiente en clínica de especialidades.

¿Dónde me puedo hacer un electroencefalograma en Monterrey?

Electroencefalograma Digital

Lugar: Neurofisiología Clínica, Hospital Universitario «Dr. José Eleuterio González», Madero y Gonzalitos, Col. Mitras centro S/N C.P. 64460, Col. Mitras Centro, Monterrey N.L
Teléfono: (81)8348-5346
Correo: huneuro1@yahoo.com
Imagen:

¿Cuánto cuesta un legrado uterino en Monterrey?

Precio de pagar con fondos propios

Consulta &Ultrasonido *El precio de la cita inicial puede ser aplicada al costo de un procedimiento en el futuro. $150*
Aborto Quirúrgico (15 semanas – 16 semanas, 6 días), incluyendo sedación $860
Aborto Quirúrgico (17 semanas – 17 semanas, 6 días), incluyendo sedación $1,720

¿Dónde me puedo hacer un aborto en Monterrey?

Encuentra los mejores hospitales para aborto localizados en Nuevo Leon

  • MEDICA VICTORIA. FRANCISCO I MADERO PTE 3516, MITRAS SUR , MONTERREY , NL , C.P.64020.
  • MEDI-REGIO, SA DE CV.
  • CLINICA HOSPITAL DEL CARMEN.
  • ARRENDADORA DE MUEBLES PARA HOSPITAL SA DE CV.
  • LABORATORIOS LCT.

¿Cuánto cuesta un parto en el Ángeles México?

En las clínicas de Mexfam un parto normal cuesta 15,000 pesos con un día de hospitalización y si se trata de cesárea el costo puede aumentar en 5,000 pesos. Según la Profeco, el Hospital Ángeles de Pedregal cobra 43,000 pesos en su paquete de cesárea con tres noches de hospitalización.

¿Cuánto cuesta una consulta en el Hospital de la Mujer?

El Hospital de la Mujer abrió sus puertas desde el 15 de agosto y hasta la mañana del martes ha registrado 508 partos y 480 citas en consulta externa. La consulta para embarazadas cuesta $ 8 y con los especialistas, $ 12.

¿Cuánto dinero se gasta en un embarazo?

En cuanto al costo del alumbramiento, éste varía pues si es parto natural va de los 17,000 a los 64,000 pesos, o si es cesárea de los 25,000 a 85,000 pesos, dependiendo del hospital que los papás elijan para recibir a su nuevo hijo.

¿Cuánto cuesta tener un hijo 2020?

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), la llegada de un bebé en México cuesta hasta 130 mil pesos desde el embarazo.

¿Cuáles son las consecuencias economicas de un embarazo a temprana edad?

El embarazo adolescente representa un problema de salud pero también social y político: el informe presentado en conferencia virtual revela que el impacto económico total del embarazo en adolescentes para la sociedad (por pérdida de ingresos y empleos) es de casi 63 mil millones de pesos, y más de 11 mil millones de …

¿Cuáles son las consecuencias de un embarazo a temprana edad?

Riesgo de preeclampsia y eclampsia. Riesgo de fístula obstétrica, una lesión invisibilizada y con efectos devastadores sobre la vida de miles de mujeres. Alta mortalidad de la madre. Complicaciones debido a los abortos clandestinos, como sepsis o hemorragias graves.

¿Qué consecuencias tiene un embarazo a temprana edad?

Si la mujer gestante es una niña menor de 15 años, el bebé puede nacer con malformaciones. La madre adolescente tiene un alto riesgo de sufrir de preeclampsia y eclampsia. Las probabilidades de mortalidad materna son mucho mayores. Se presenta un mayor riesgo de abortos naturales.