¿Cómo puedo hacer mi declaración de impuestos?

¿Cómo puedo hacer mi declaración de impuestos?

  1. Selecciona el botón iniciar.
  2. Ingresa a la aplicación con tu RFC y contraseña o e. firma.
  3. Llena los datos que te solicita la declaración.
  4. Envía la declaración.
  5. Obtén el acuse de recibo de la declaración, y en su caso línea de captura.

¿Cómo saber si tengo devolución de impuestos 2020?

Para saber si tienes o no una devolución de impuestos, debes dirigirte al sitio Web de la declaración de Renta 2020 del SII.

¿Cómo saber si tengo devolucion de impuestos sin cobrar?

¿Cómo saber si tengo devolución de impuestos sin cobrar?

  1. Puedes llamar a los Contactos de la Tesorería: Mesa de Ayuda: 2 2768 9800.
  2. Puedes enviar un formulario de consulta a la Tesorería General de la República en la sección “Servicio al Usuario” > Consulta Reclamos.
  3. Dirigirte personalmente a una de las oficinas de la Tesorería y consultar a un asesor.

¿Cuándo es la devolución de impuestos 2021?

Las personas que hayan presentado su declaración de renta entre el 1 y el 23 de abril recibirán el depósito este miércoles 12 de mayo. Quienes hayan hecho la presentación entre el 24 y el 29 de abril recibirán el depósito el 19 de mayo.

¿Qué significa ISR a cargo en el SAT?

Cuando el ISR determinado es mayor que la suma de las cantidades del subsidio para el empleo que le correspondió al trabajador durante el año. La diferencia se considerará como ISR a cargo.

¿Qué pasa si no pago la declaracion de impuestos?

Recuerda que al no presentar tu Declaración Anual, eres acreedor de sanciones por parte de la Administración tributaria, los cuales van desde 12 mil 640 pesos hasta 25 mil 300 pesos. Además, las personas que no cumplan con el plazo para presentar su declaración fiscal, incurrirán en un delito de fraude fiscal.

¿Qué hacer si el SAT me devuelve menos dinero?

En este caso, el SAT indicó que el contribuyente debe solicitar la devolución del remanente de su saldo a favor. Lo que tendría que hacer el contribuyente es ingresar a su buzón tributario con su RFC y contraseña, completar el formato electrónico de devolución (FED) y enviarlo con su e.

¿Cuánto tiempo tarda en devolver el SAT el saldo a favor?

Para solicitar tu devolución dirígete a “Devoluciones y compensaciones” para consultar el estado de tu devolución. Guarda e imprime tu recibe electrónico. En un lapso de una semana, el SAT te devolverá tu saldo a favor, en dado caso de que exista, y hayas realizado correctamente tu declaración.

¿Qué hacer si el SAT no me devuelve completo 2019?

LA SOLUCIÓN. Si hay algún contribuyente que aún tenga el rechazo o la negativa de devolución debe acudir a Prodecon. La Procuraduría enviará un correo al SAT con el RFC del contribuyente y la fecha en que presentó su declaración y, en automático, en cuatro días le estarían depositando su devolución, describió Placencia …

¿Qué pasa si el SAT me rechaza mi devolucion?

1-Cuenta CLABE: error del sistema del SAT. Para que proceda la devolución automática y saldo a favor, se requiere que el contribuyente señale su Clabe interbancaria para hacer la transferencia. En caso de no hallarse los motivos de rechazo en la página del SAT, la Prodecon ofrece un servicio de queja.