Como sacar una carta de antecedentes no penales por Internet Guanajuato?

¿Cómo sacar una carta de antecedentes no penales por Internet Guanajuato?

Ingresar al portal WEB Fiscalía General Guanajuato y registrarse en la sección “Procuraweb” Enseguida dar click al servicio que nos ocupa (constancia de antecedentes) Ingresar la información que se solicita, adjuntando los documentos en archivo digital para ser enviados al sistema master inteligente.

¿Dónde se saca los antecedentes penales en San Miguel?

Dirección donde solicitar el servicio Décima calle poniente N° 504, Barrio San Francisco, San Miguel. Sexta avenida sur, entre séptima y novena calle poniente N° 30, Santa Ana. Autopista Norte Edificio Ex Transito, Colonia el Refugio, San Salvador.

¿Cómo pagar la carta de antecedentes no penales?

Requisitos:

  1. Copia de documento de identificación.
  2. Comprobante del pago de la tasa de servicio denominada Certificación de No Antecedentes Penales por valor de RD$600.00, la cual puede ser pagada en el Banco de Reservas o en nuestra página web www.pgr.gob.do, en la opción Servicios/Pagos en línea.

¿Dónde pagar antecedentes penales argentinos?

Podés abonar el volante de pago en sucursales del Banco Nación, del Correo Argentino o de Provincia NET, con VEP (Volante de Pago Electrónico) y por PagoMisCuentas (red Banelco).

¿Cómo pagar el certificado de reincidencia?

Ingresá a PagoMisCuentas.com o a la sección de pago de servicios de tu homebanking y aboná “Reg Nac Reincidencia”. Vas a recibir un correo electrónico con la confirmación de la acreditación de tu pago. A partir de este momento comienza a correr el plazo de entrega de la modalidad que elegiste.

¿Cuánto se paga por sacar antecedentes penales?

El trámite de antecedentes penales lo puedes obtener de forma digital con la firma del encargado del Poder Judicial y tiene la misma validez si lo realizas en sus oficinas o agencias autorizadas de entidades financieras. El pago por cada documento es de S/52,80.

¿Cuánto se paga por antecedentes penales Perú?

El costo del trámite es de S/ 52.80 . Puedes pagarlo online solo con tu tarjeta MasterCard, American Express o Visa (crédito o débito) por la plataforma Págalo.pe o hacerlo en cualquier oficina del Banco de la Nación, Agente Multired o Multired Virtual antes de hacer el trámite online.

¿Cuánto se paga por antecedentes penales en Honduras?

En ese caso, deberá desembolsar 200 lempiras; cabe precisar que, el trámite es personal y debe presentarse identidad o pasaporte. Después del pago, la tarea es ingresar al Portal Institucional del Poder Judicial.

¿Cómo sacar la hoja de antecedentes penales en Honduras?

Para que usted solicite la constancia de antecedentes penales en línea debe realizar un importante primer paso y es pagar en Banco Atlántida. Lo puede hacer de dos maneras, presentándose personalmente a una agencia o ventanilla a nivel nacional o bien utilizando la plataforma virtual de la institución financiera.

¿Dónde se sacan los antecedentes penales en La Ceiba Honduras?

Edificio del Poder Judicial, Barrio la Curva, primera y segunda avenida 13 calle, Puerto Cortés, Cortés. Edificio Palacio de Justicia, Colonia La Quinta Los Laureles, Carretera a Tocoa, La Ceiba, Atlántida.