¿Quién fue el esposo de Leticia Calderón?

¿Quién fue el esposo de Leticia Calderón?

Juan Collado2002 – 2010Marco Lopez1997 – 1999

¿Por qué está en la cárcel El esposo de Lety Calderón?

LAS ACUSACIONES A JUAN COLLADO Juan Collado Mocelo fue encarcelado después de que la FGR consiguiera que el juez federal, Eduardo Velázquez Rea, decidiera procesarlo por delincuencia organizada en la modalidad de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Cuántos años tiene Luciano Collado?

17 años (17 de febrero de 2004)

¿Quién es la familia de Yadhira Carrillo?

Juan Collado

¿Por qué el esposo de Yadhira Carrillo está en la cárcel?

La actriz Yadhira Carrillo abrió su corazón para relatar los días más oscuros que ha tenido desde que su esposo, el abogado Juan Collado, fue detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita hace más de un año.

¿Cuántas veces se ha casado Yadhira Carrillo?

Yadhira Carrillo
Familia
Cónyuge Michael Kuhn ( matr. 1999; div. 2002) Juan Collado ( matr. 2012)
Educación
Educada en Centro de Educación Artística

¿Qué ha sido de la vida de Yadhira Carrillo?

A sus 45 años, Yadhira lleva una vida completamente alejada de los reflectores. Tras su retiro de la televisión, la actriz se lanzó a la aventura empresarial, por lo que ahora se dedica exclusivamente al mundo de los negocios. La actriz no tiene hijos ni está en sus planes tenerlos en un futuro.

¿Dónde está el esposo de Yadhira Carrillo?

Yadhira Carrillo celebró este Día del Amor y la Amistad en compañía de su esposo Juan Collado, en el Reclusorio Norte, donde el abogado se encuentra detenido desde julio de 2019 acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Quién fue la primera esposa de Juan Collado?

María del Mar Dot Bohigas

¿Quién fue el primer esposo de Yadhira Carrillo?

¿Qué enfermedad tiene Yadhira Carrillo?

La actriz se encuentra bajo un tratamiento médico para tranquilizar su organismo. El estrés y la angustia ya le están pasando factura a la actriz Yadhira Carrillo, quien fue diagnosticada con el síndrome de Ménnière tras sufrir una crisis en el oído izquierdo que le hizo perder la capacidad de escuchar los sonidos.

adplus-dvertising