¿Quién es la novia de Agustín Bernasconi en la vida real?

¿Quién es la novia de Agustín Bernasconi en la vida real?

Desde que se reconciliaron, después de un impasse de varios meses durante la cuarentena, la relación de Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi está más sólida que nunca.

¿Quién es Agustina Agazzani?

Agustina Agazzani es una talentosa bailarina, actriz y modelo argentina, quien pasó del staff de bailarinas de Showmatch a ser una de las participantes de Bailando por un Sueño 2017, junto a Gastón Soffritti. Durante 2020 brilla en la pista del Cantando 2020.

¿Quién es la ex de Agustín Bernasconi?

Por Ayelén Moreno. Agus Agazzani terminó su relación con Agustín Bernasconi, el cantante de ‘MYA’ con quien llevaba mucho tiempo saliendo, entre idas y vueltas. Como cada movimiento que hacen los famosos cuando no quieren alborotar mucho, la ex Bailando por un Sueño comenzó a lanzar señales que lo evidenciaban.

¿Qué paso entre Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi?

Luego de haber blanqueado su romance, tras la separación de la modelo con Gastón Soffritti, todo parecía funcionar perfectamente pese a los celos de Agustina -algo que el cantante le criticó en varias ocasiones-. Pero en 2019, el romance se acabó y decidieron tomar caminos separados.

¿Cuál es la novia de Agustín Bernasconi?

¿Quién es la pareja actual de Agustín Bernasconi?

Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi están más unidos que nunca. Se conocieron en el 2017 pero, en el medio, tuvieron varias idas y vueltas y parejas de por medio.

¿Dónde actuo Agustín Bernasconi?

Agustín Bernasconi (nacido el 15 de octubre de 1996) es un actor, cantante, compositor y músico argentino….Filmografía.

Año Título Papel
2013-2014 Aliados Manuel Ramírez
2016 Soy Luna Gastón Perida

¿Quién es el padre de Agustín Bernasconi?

Diego Bernasconi

¿Quién es MyA?

MyA es un dúo argentino formado por Maxi Espíndola (finalista del reality show “Soñando Por Cantar” y luego integrante del elenco de Aliados) y Agustín Bernasconi (integrante del elenco de Soy Luna).

¿Cómo se llama la mamá de Agustín Bernasconi?

Claudia Aspitarte

¿Cómo se llaman los integrantes del grupo MyA?

Maxi Espíndola

¿Dónde nació Maxi Espindola?

San Miguel de Tucumán, Argentina

¿Qué signo es Maxi?

Datos biograficos

Cumpleaños 03/04/1984 (Martes)
Lugar de nacimiento Buenos Aires capital de Argentina
Signo del zodiaco Aries (el espolón) ♈
Zodiaco Chino Rata 鼠

¿Cuánto gana Maxi López por mes?

La duración del nuevo contrato del jugador es de un año. Al final, López aceptó un sueldo de alrededor de 90.000 dólares por mes.

¿Cuáles son los hijos de Maxi López?

Wanda Nara y Maxi López tuvieron tres hijos que terminarían siendo criados por Icardi, que al poco tiempo se casó con la esposa de su examigo. La pareja tiene varios tatuajes del nombre o el retrato del otro, además de dos hijos fruto de su relación.

¿Cuáles son los hijos de Wanda Nara y Maxi López?

La relación entre Wanda Nara y Maxi López siempre estuvo plagada de escándalos, en especial, por la disputa de sus tres hijos: Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

adplus-dvertising