¿Quién es Cassidy Bullock en Riverdale?

¿Quién es Cassidy Bullock en Riverdale?

Al final de la segunda temporada de Riverdale, vimos a Archie Andrews arrestado por el asesinato de Cassidy Bullock (interpretado por Harrison Macdonald). Por supuesto, siendo el novio heroico que es, Archie lo persiguió y comenzó a golpearlo en el bosque.

¿Quién mató a Verónica Lodge?

Nunca dejaría a la familia que este lugar me regaló. Veronica Lodge fue asesinada de la misma forma que Jason Blossom en el año 2020. No han encontrado al culpable, y sus padres con el inmenso dolor que inunda sus almas, siguen buscando al homicida.

¿Qué pasa en la temporada 2 de Riverdale?

​​​ La temporada sigue a Archie, mientras intenta desesperadamente capturar junto a sus amigos al asesino en serie que casi mata a su padre. La temporada es producida por Berlanti Productions, Archie Comics, Warner Bros. La temporada se ordenó en marzo de 2017.

¿Qué pasa con Jughead en la segunda temporada?

Cole compartió: «El final de la segunda temporada, sin dañar demasiado, deja a Jughead en un lugar súper deteriorado. Se ha colocado en una plataforma muy pública en la segunda mitad de lo que resta de esta temporada, lo que le ha puesto un gran propósito en sus lomos”.

¿Quién mata a Joaquín Riverdale?

4 Joaquín DeSantos Un alma tan dulce, este miembro leal de las Serpientes del Sur fue asesinado por el antiguo miembro Tall Boy para hacer un ejemplo para el resto de la tripulación. Para dar a conocer quién estaba detrás del asesinato, se esculpió un símbolo en la frente de Joaquín.

¿Quién muere en la 1 temporada de Riverdale?

La primera temporada se centra en la ciudad de Riverdale después de la muerte de Jason Blossom (Trevor Stines), quien supuestamente se ahogó el verano antes de que comenzaran las clases.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 1 de Riverdale?

13

¿Cuándo se grabó la primera temporada de Riverdale?

Episodios

Temporada Episodios Emisión original
Primera emisión
1 13​ 26 de enero de 2017​
2 22​ 11 de octubre de 2017​
3 22​ 10 de octubre de 2018​

¿Cómo se llaman los fans de Riverdale?

Archieverse Wiki es una comunidad en la que cualquiera puede contribuir.

¿Cómo se llaman los fans de Lili Reinhart?

Lili Reinhart y Cole Sprouse siguen demostrando su amor en redes sociales, haciendo felices a los fans de «Bughead» y ‘Riverdale’.

¿Cómo se llama el fandom de Vanessa Morgan?

Toni Topaz | Archieverse Wiki | Fandom.

¿Cuál es la comida favorita de Cole Sprouse?

lasaña

¿Cuál es el tipo de sangre de Cole Sprouse?

Dylan es el mayor por quince minutos. Aunque tienen sangre norteamericana, nacieron en Italia. Cuatro meses tras su nacimiento, volvieron a California, lugar de origen de sus padres, y crecieron en Long Beach. Dylan le debe su nombre al poeta Dylan Thomas, y Cole a Nat King Cole, el conocido artista norteamericano.

¿Qué tipo de chicas le gustan a Cole Sprouse?

Cole es más curioso que Dylan. Le encanta dormir. Le gusta que las chicas tengan una personalidad divertida y que no sean “fanáticas locas”.

¿Dónde vive Cole Sprouse en el 2021?

Él vive en Manhattan, New York (posee un apartamento).

¿Cómo se llama el hermano gemelo de Cole Sprouse?

Cole Mitchell Sprouse (Arezzo, Toscana; 4 de agosto de 1992) es un actor estadounidense, hermano gemelo de Dylan Sprouse.​ Es conocido por su papel como Cody Martin en la serie original de Disney Channel, The Suite Life of Zack & Cody y su spin-off, The Suite Life on Deck.

adplus-dvertising