Que son las conductas daninas?

¿Qué son las conductas dañinas?

Mal comportamiento o mala conducta suele designar al comportamiento o conducta, especialmente el comportamiento social, que se entiende malo, negativo, desviado o excesivo según los diferentes tipos de moral o religión que lo enjuicien y por diferentes causas objetivas o subjetivas: comportamiento antisocial.

¿Qué es un hábito de riesgo?

Un hábito de riesgo es considerado una forma particular de actuar, desarrollada generalmente por imitación de acciones semejantes que se encuentran presentes en las personas con las que se convive en forma cotidiana, como por ejemplo en los integrantes de la familia y los amigos y que potencialmente pueden dañar la …

¿Cuáles son las conductas no saludables y los riesgos en la salud?

EVITE TOMAR TOXICOS. El consumo de tabaco, alcohol y otras drogas como el cannabis, cocaína, éxtasis, heroína, ketamina, etc., puede generar graves problemas de salud.

¿Qué situaciones o conductas nos pueden poner en riesgo?

Conducta Antisocial Los menores que manifiestan conductas antisociales se caracterizan, en general, por presentar conductas agresivas repetitivas, robos, provocación de incendios, vandalismo, y, en general, un quebrantamiento de las normas.

¿Cómo se comporta una persona con mala conducta?

Estar enfadado o perder los estribos a menudo. Discutir con adultos o negarse a cumplir sus reglas o pedidos a menudo. Mostrarse resentido o rencoroso a menudo. Molestar a otros en forma deliberada o molestarse con otras personas.

¿Cuáles son las conductas de riesgo en la adolescencia?

Las conductas de riesgo en adolescentes son determinantes en la salud, siendo las principales responsables de la morbimortalidad en esta etapa, entre las cuales se mencionan el consumo de drogas, embarazo precoz, mala alimentación, infecciones de transmisión sexual, depresión y suicidio entre otras.

¿Qué es un estilo de vida saludable y no saludable?

Un estilo de vida saludable es un conjunto de comportamientos o actitudes cotidianas, para mantener el cuerpo y mente de una manera adecuada tanto lo relacionado con la salud mental, la alimentación, la actividad física, la prevención de la salud, el trabajo, la relación con el medio ambiente y la actividad social.

adplus-dvertising