¿Qué son gastos de venta y ejemplos?

¿Qué son gastos de venta y ejemplos?

Son todos los gastos que tienen relación directa con la promoción, realización y desarrollo del volumen de las ventas; como ejemplos podemos mencionar los siguientes: Sueldos de los jefes del departamento de ventas. Sueldos de los empleados del almacén. Depreciación y gastos de mantenimiento del equipo de reparto.

¿Cuáles son los gastos de venta en el estado de resultados?

El gasto de ventas comprende los gastos relacionados con la actividad comercial, como por ejemplo, comisiones a los vendedores, sueldos del personal comercial, depreciación de la tienda, etc. Los gastos de ventas con GASTOS, dado que ya han sido “consumidos” y “ejecutados” y no esperamos un beneficio futuro.

¿Qué tipo de gastos son los salarios?

Los gastos operacionales se dividen en cuatro tipos: gastos administrativos (sueldos y aquellos servicios de la oficina), gastos financieros (pago por intereses, emisión de cheques), gastos hundidos (son aquellos gastos que se realizan antes del comienzo de las operaciones correspondientes a las actividades) y gastos …

¿Qué son los gastos de sueldo?

Son las asignaciones destinadas al pago del personal que se encuentra contratado por la Organización, es decir, que mantiene una relación laboral con la misma y que percibe un salario y prestaciones que marca la Ley Federal del Trabajo.

¿Qué son los gastos propios?

Gastos fijos: Como su nombre indica, son todos aquellos gastos o costes constantes. Es decir, aquellos que no varían en función del nivel de la actividad ni del número de clientes de la empresa, la coyuntura económica o cualquier otro elemento.

¿Qué son los gastos de explotacion ejemplos?

Son gastos fijos porque no varían, independientemente del producto ofertado. En estos se incluyen, por ejemplo, los gastos de la luz, alquiler de las naves o seguros.

¿Qué son los gastos de explotacion de una empresa?

Los gastos de explotación son los costos de una compañía sobre actividades que no están conectadas directamente con la actividad primaria del negocio. Son el gasto de llevar a cabo actividades del día a día que no tienen que ver con la producción o las ventas.

¿Qué son los descuentos en compras en contabilidad?

Los descuentos sobre compras son reducciones de costos, es decir, lo contrario a la idea de muchos contadores de clasificarlos como productos financieros. El aprovechar un descuento en la compra de mercancías no constituye un ingreso realizado, solo un ahorro.

adplus-dvertising