¿Qué propone la moral islamista?

¿Qué propone la moral islamista?

Adora solo a Dios: No pongas junto con Alá a otro dios; si no, te encontrarás denigrado, abandonado. (17:22 /1lF Sura 17.22 ). Sé amable, honorable y humilde con los padres: Tu Señor ha decretado que no debéis servir sino a Él y que debéis ser buenos con vuestros padres.

¿Que tienen los turcos en la mano?

Un tasbih (en árabe, تٙسْبِيح, [taṣbīḥ]) o también llamado masbaha o misbaha es una camándula, una serie de cuentas o bolitas unidas por un hilo (objeto similar a un rosario), de uso tradicional entre los fieles de la religión islámica.

¿Qué es el burka y el niqab?

La segunda, no estrictamente un burka, es un tipo de velo que se ata a la cabeza, sobre un cobertor de cabeza y que cubre la cara a excepción de una apertura en los ojos para que la mujer pueda ver a través de ella, mejor conocida como niqab. …

¿Cuál era la religión de los árabes?

Islam se refiere a la religión monoteísta practicada por los musulmanes. Su dios es Alá, su profeta Mahoma y el Corán es su libro sagrado.

¿Cuál es el país de Irak?

Irak, situada en Asia Occidental, tiene una superficie de 435.052 Km2. Irak, con una población de 39.309.783 personas, se encuentra en la posición 36 de la tabla de población, compuesta por 196 países y presenta una moderada densidad de población, 90 habitantes por Km2. Su capital es Bagdad y su moneda Dinares.

¿Cuál es la forma de gobierno de Irak?

República

¿Cómo son las personas de Irak?

Los iraquíes son personas apasionadas, y sus conversaciones pueden ser adornadas con muchos gestos con las manos. La generosidad es un valor en la cultura iraquí, y es visto como grosero menospreciar pedir un favor.

¿Cómo es la educación en Irak?

La educación es gratuita y obligatoria hasta los 12 años. Sin embargo, la falta de infraestructuras y la sobrecarga de las clases no permiten a los niños disfrutar de una educación de buena calidad. Además, los niños minusválidos así como los niños desplazados no tienen todavía derecho a la educación.

¿Cuántas provincias tiene Iraq?

Superficie: 438,317 Km². con Siria y Jordania. División administrativa: Irak se organiza en 19 provincias: Al Anbar, Babil, Bagdad, Basra, Dhi Qar, Al-Qādisiyyah, Diyala, Duhok, Erbil, Halabja, Karbala, Kirkuk, Maysan, Muthanna, Najaf, Nineveh, Saladin, Sulaymaniyah y Wasit.

¿Qué es el gobierno iraqui y cómo está conformado?

Conforme a la Constitución de Irak de 2005, el sistema de Gobierno de Irak es parlamentario y la organización del estado es federal. El Poder Ejecutivo lo ejerce el Primer Ministro y su Gobierno. El Presidente tiene principal- mente funciones ceremoniales.

¿Dónde está ubicado Irak en el mapa?

Asia

¿Cuántos metros cuadrados tiene Irak?

438.317 km²

adplus-dvertising