¿Qué planta Mata al zombie gigante?

¿Qué planta Mata al zombie gigante?

General. El Megazombistein absorbe 300 disparos de daño normal y su apariencia cambia cada 100 y 200 disparos normales recibidos, se puede eliminar con cuatro plantas instantáneas (Petacerezas, Apisonaflores, Patatapums y Jalapeños).

¿Cuáles son los niveles de Plants vs Zombies?

El Modo Aventura es el primer tipo de modo que el jugador empieza a jugar en Plantas contra Zombis. Hay 50 niveles en el modo aventura, 10 con cada tipo de escenario diferente: Día, Noche, Piscina, Niebla y Tejado.

¿Cuál es el nivel máximo en pvz2?

Plants Vs Zombies 2 45 Plantas Nivel Máximo Vs 300 Zombies En esta misión se comienza con 45 plantas, todas las plantas tiene el nivel máximo, lo cual son muy fuertes, pero deben enfrentarse antes múltiples zombies de diferentes mundo, entre esos los zombistein que son los mas fuertes, se debe evitar que los zombies …

¿Cuántos niveles tienen las plantas de pvz2?

Cantidad de plantas Las plantas del primer juego (Ej: Lanzaguisantes, Repetidora, Girasol, Lanzamaíz,Tripitidora) son 35 que están en este juego; algunas conservando las mismas habilidades del juego original.

¿Cómo consigo las plantas del jardín zen?

Las plantas de Zen Garden se pueden obtener aleatoriamente al matar zombies, o se pueden comprar hasta tres Zen Garden Marigolds por día de calendario real de Twistdydinkies de Crazy Dave por $ 2500, pero en algunas versiones cuesta $ 5000.

¿Cómo usar las plantas del jardín zen Plants vs Zombies?

El Jardin Zen es un modo de Juego de Plants vs. Zombies 2 que se desbloquea en el nivel 5-4 en este modo no hay que luchar contra zombis sino más bien recolectar brotes y cuidarlos. Tienes que hecharles agua con la regadera y te dara una moneda.

¿Cuáles son las plantas acuaticas de Plants vs Zombies?

  • Guisantes.
  • Carnívoras.
  • Girasoles.
  • Cactus.
  • Rosas.
  • Mazorcas.
  • Pomelo.

¿Qué planta es la Zampalga?

La Zampalga es una planta acuática que succiona al primer zombie que se acerca abajo del agua. A Zampalga le gusta profundizar. Se licenció en filosofía. Tómate zarzaparrilla con ella y conversará contigo de «Así habló el Calabacín» de Nietzsche, o de la «Crítica de la razón Petunia» De Kant.

¿Cómo comprar el árbol de la sabiduria en Plants vs Zombies?

El Árbol de la Sabiduría es un apartado en el Jardín Zen que podemos comprar en la tienda de Crazy Dave a 10.000 monedas.

¿Cuándo va a salir Plantas contra Zombies 3?

5 de mayo de 2009

¿Dónde se puede descargar Plantas vs Zombies 3?

Plants vs. Zombies™ 3 – Apps en Google Play.

¿Cuando saldra Pvz 3 en México?

adplus-dvertising