¿Qué parte del computador contamina más?

¿Qué parte del computador contamina más?

Según Mercury News, existen varios puntos especialmente peligrosos para el ser humano en un PC. Uno de ellos es la tarjeta donde se ubican los semiconductores y chips, porque está hecha de sustancias altamente contaminantes como el berilio, el cadmio o el mercurio.

¿Que implicaciones en la naturaleza tiene la computadora?

La generación de productos contaminantes en la fabricación, el desecho de equipos y materiales en lapsos cortos de tiempo y el aumento en el consumo de energía eléctrica, son algunos de los efectos nocivos en lo que respecta a las computadoras.

¿Qué son las implicaciones de la naturaleza?

Se entiende por impacto ambiental el efecto que produce una determinada acción sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural catastrófico.

¿Cuáles son los software que existen?

Clasificación

  • Software de sistema. Elementos que permiten el mantenimiento del sistema en global: sistemas operativos, controladores de dispositivos, servidores, utilidades, herramientas de diagnóstico, de corrección y optimización.
  • Software de programación.
  • Software de aplicación.

¿Cuál es el programa de software más utilizado para hacer documentos?

Microsoft Office u OpenOffice Word, excel, outlook, access, onenote…. Todas son aplicaciones imprescindibles para la edición de documentos, cálculos, gestión de datos y notas. Aunque no tenemos porque trabajar con software de pago al final es el más usado.

¿Qué herramientas de software se usan en la empresa?

Los programas más utilizados por las empresas

  • ERP o programas para planificar los recursos de la empresa.
  • CRM o programas para gestionar clientes.
  • Programas para la gestión documental.
  • BI (Business Intelligence) o programas para analizar datos.

¿Qué software utilizas para crear documentos de texto y hojas de cálculo?

Conclusiones generales

  • Google Docs.
  • Zoho.
  • Thinkfree Online.

¿Cómo podemos hacer un documento de texto?

Pasos para crear un documento

  1. Paso 1: Haz clic en la pestaña Archivo.
  2. Paso 2: Después de acceder a la Vista Backstage, escoge la opción Nuevo.
  3. Paso 3: Selecciona Documento en blanco.
  4. Paso 4: Finaliza haciendo clic en el botón Crear. Puedes abrir documentos nuevos o existentes de diferentes formas.

¿Qué trabajos se pueden realizar en las hojas de cálculo?

Se pueden realizar diversas operaciones con los datos de las hojas de cálculo como *, +, -, Seno, Coseno, etc… En una fórmula se pueden mezclar constantes, nombres, referencias a otras celdas, operadores y funciones. La fórmula se escribe en la barra de fórmulas y debe empezar siempre por el signo =.

¿Qué se puede hacer en una hoja de Excel?

Pueden hacerse muchas cosas que no sabías en Excel: metas, presupuestos, facturas, cálculo de impuestos, prototipos para tu página web, contabilidad doméstica y hasta gráficos.

¿Cómo se insertan y para que se usan las funciones en hojas de cálculo?

Seleccione Insertar > Función desde el menú Hoja de cálculo. Se abrirá el cuadro de diálogo Seleccionar función. Seleccione una función desde la lista y haga clic en OK. La fórmula se fija en la barra de fórmulas de la hoja de cálculo y el cursor se fija entre los paréntesis, esperando un argumento, de ser necesario.

¿Cómo está conformada la hoja de cálculo de Excel?

Las hojas de Excel están formadas por columnas y filas las cuales dan forma a las celdas. De esta manera cada celda tiene una dirección única dentro de la hoja que está precisamente definida por la columna y la fila done está ubicada.

adplus-dvertising