¿Qué es lo que dice la Doctora Polo al final?

¿Qué es lo que dice la Doctora Polo al final?

Empezó muy simple porque inicialmente yo solo decía ‘Sea cortés, ande con cuidado y que Dios nos ampare’, pero con el tiempo y a medida de que el programa y los concursantes fueron cambiando, fui sintiendo la necesidad de agregar más cosas en las que yo creo como: ‘Edúquese lo más que pueda’ y ‘respete para que lo …

¿Cuál es la frase de caso cerrado?

El 4 de enero de 2008, Ana María Polo concedió una entrevista al diario chileno La Tercera, donde declaró: «Muchos casos tienen que estar arreglados. Aquí lo que vale es el mensaje que se transmite».

¿Qué pasó con la niña vidente de caso cerrado?

Nadia sufrió, de entrada, “alteraciones cutáneas y oftalmológicas”, ha explicado una forense del Instituto de Medicina Legal de Lleida. Para ello se le recetó “vaselina líquida y aceites y algún tipo de pomada”, ha declarado la experta que ha revisado el expediente.

¿Quién es el detective Peñate?

Uno de ellos fue el detective Frank Peñate, un actualmente retirado oficial de policía de Miami, quien sacaba aplausos con sus intervenciones en el programa, principalmente explicando las leyes del estado de Florida en palabras simples y -en más de una ocasión- deteniendo en vivo a personas que cometieron algún ilícito …

¿Cómo se llama el caso de la niña que habla inglés en caso cerrado?

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral. Una de las participantes de Caso cerrado era Luna, una joven colombiana que llegaba al plató de Telemundo hablando en inglés.

¿Cuántos hijos tiene la Dra Ana María Polo?

Ana María Polo
Hijos Peter (1985)
Familiares Nieta Cosette (2017)
Educación
Educada en Universidad Internacional de Florida Universidad de Miami

¿Quién es la conductora de Caso cerrado?

Ana María Polo

¿Qué profesión tiene Ana María Polo?

Abogado

¿Dónde nació la Dra Polo?

La Habana, Cuba

¿Qué tan real es caso cerrado?

Agregó, además, que todos los casos son reales; sin embargo, a veces se usan personas diferentes cuando los litigantes sienten vergüenza de aparecer en un programa de televisión.

¿Cómo se llama la psicóloga de caso cerrado?

Después de Ana María Polo, la psicóloga cubana Vivian González es tal vez la persona más conocida de Caso Cerrado, el exitoso espacio de Telemundo.

¿Quién es la Dra vivían González?

Vivian González-Díaz, es psicóloga clínica con licencia para ejercer. Posee una extensa experiencia en psicología clínica general, neuropsicología, psico-diagnostico y psico-terapia. Graduada con honores como Doctor en Psicología Clínica, posee un grado Post-Doctoral en Psico-farmacología.

¿Quién es la doctora vivían González?

Después de Ana María Polo, la sicóloga Vivian González es el personaje más conocida de Caso cerrado, el exitoso programa de Telemundo. Pese a su popularidad, la especialista dejó de aparecer en el programa de un día para otro y no había hablado al respecto, hasta ahora.

adplus-dvertising