Que es formato de caracteres y parrafos?

¿Qué es formato de caracteres y parrafos?

Formato de caracter se refiere a las características que pueden aplicarse a un sólo caracter (letra, símbolo, número) hasta a un documento completo. Algúnas de ellas estan incluídas en la barra de herramientas Formato, y el resto están disponibles en el menú Formato en el comando Fuente.

¿Cuáles son los formato de archivo que permite Word guardar un documento?

Documento de Word (. docx) Plantilla de Word (. dotx)

¿Qué es el formato de un archivo de Word?

Archivos de Microsoft Word Document (DOC) desde las versiones 97, 2000, 2002 y 2003. El formato de texto enriquecido (RTF) es un formato de texto que almacena texto sin formato y texto con atributos de formato tales como negrita. …

¿Qué es un carácter una palabra una línea y un párrafo Word?

Los caracteres son todas las letras, números, signos de puntuación y símbolos que se escriben como texto. Las letras incluidas en imágenes, no se consideran caracteres a estos efectos y no se les pueden aplicar los formatos que vamos a estudiar.

¿Qué es un estilo de párrafo en Word?

Acerca de los estilos de carácter y de párrafo. Un estilo de carácter es un conjunto de atributos de formato de carácter que se puede aplicar a un texto en un solo paso. Un estilo de párrafo incluye atributos de formato de párrafo y carácter, y se puede aplicar a un párrafo seleccionado o a un intervalo de párrafos.

¿Cuáles son los formatos de fuente?

Cómo Formato de Fuente en Word. Una manera de enfatizar el texto en un documento es cambiando el tipo de fuente. Una fuente es un conjunto de letras, números y signos de puntuación con el mismo diseño y forma. Una fuente tendrá variaciones de tamaño y estilos, así como de negrita y cursiva.

¿Cuáles son los principales formato de archivo?

Los tipos de archivo más comunes son:

  • De texto: txt, doc, docx, etc.
  • De imagen: jpg, gif, bmp, png, etc.
  • De vídeo: avi, mp4, mpeg, mwv, etc.
  • De ejecución o del sistema: exe, bat, dll, sys, etc.
  • De audio: mp3, wav, wma, etc.
  • De archivo comprimido: zip, rar, tar, etc.
  • De lectura: pdf, epub, azw, ibook, etc.
adplus-dvertising