¿Dónde transmite Willyrex?

¿Dónde transmite Willyrex?

Red Royale: el nuevo canal de Twitch que Willy Rex ha formado con los mejores streamers españoles. WillyRex ha dado el salto a Twitch y no lo ha hecho solo, sino con varios de los streamers con mejor técnica del panorama patrio.

¿Cuántos suscriptores tiene willyrex en Twitch?

Willy cuenta con 15 millones de suscriptores en su canal principal, y, como otros influencers, también ha dado el salto a Twitch como streamer.

¿Cuántos seguidores tiene willyrex en Twitch?

Willyrex, subiendo un video diario desde octubre 2010 Sus partidas de Twitch son seguidas por 51

¿Cuántos suscriptores tiene willyrex?

Willyrex tiene dos canales: uno con 8.443.000 seguidores y otro con 12.266.000 millones (lo que sumado son más de 20 millones, cifra muy cercana a ELRubius, el más seguido de España y el segundo del mundo en lengua española).

¿Dónde vive ahora Willyrex?

Así es la casa del youtuber y gamer Willyrex en Andorra 🎮 A sus 27 años, Guillermo Díaz Ibáñez ya es padre de una niña y acumula más de 18 millones de suscriptores en su canal principal y más de 16 millones en su canal secundario.

¿Qué día nació Willyrex?

9 de mayo de 1993 (edad 28 años)

¿Cuántos hermanos tiene willyrex?

Datos personales de Willyrex
Fortuna: 9 millones de dolares
Hermanos: Karol Díaz
Famoso por: Gameplays
Altura: 1.83 cm

¿Qué tipo de educación recibio Willyrex?

—Empecé a estudiar Administración y Dirección de Empresas, pero varios meses después de comenzar vi que no tenía tiempo para todo, o YouTube o la carrera; no había posibilidad de compaginar ambas. Y en ese momento, pensé: «Si dejo Youtube, me esperan por lo menos 4 años de carrera y estudios.

¿Cómo se llama la hija de willyrex?

Nace María, la hija del ‘youtuber’ Willyrex.

¿Cómo se llama Fargan?

David Alonso Romero

¿Cómo se llama la novia de willyrex?

Cristiurbi (2014–)

¿Cuánto llevan juntos willyrex y su novia?

La pareja se conoció hace cinco años en Andorra y están esperando a su primera hija, que está previsto que nazca en cuatro semanas, aunque puede llegar en cualquier momento según les ha advertido la ginecóloga. Se conocen desde hace cinco años.

¿Cuál es el género del hijo de willyrex?

Han revelado, ni más ni menos, el sexo del bebé. Y no sólo eso sino que lo han hecho llamándolo públicamente por su nombre por primera vez: el bebé de Willyrex y Cristiurbi será una niña y se llamará María.

¿Cómo se llama Fargan en Minecraft?

David Alonso Romero, mejor conocido como Fargan o por su nombre como Youtuber xFaRgAn YT, nació el 6 de julio de 1985 en la ciudad de Toledo en España y actualmente vive en Andorra.

adplus-dvertising