¿Cuántos tipos de sistema de inyección existen?

¿Cuántos tipos de sistema de inyección existen?

Existen dos tipos de sistemas de inyección: sistemas de inyección directa y sistemas de inyección indirecta. Los sistemas de inyección directa, utilizados en los motores diésel, inyectan el carburante en la cámara de combustión, mientras que los sistemas de inyección indirecta lo hacen fuera de la cámara de combustión.

¿Cuáles son las funciones de la inyección?

La función básica del sistema de inyección es transportar el combustible, en conjunto con la bomba de gasolina, desde el depósito hasta los cilindros. Este proceso debe ser en el momento preciso, en la cantidad exacta y a una presión adecuada.

¿Qué es el inyectable?

DEFINICION Un inyectable es una forma farmaceutica líquida o semilíquida, estéril, constituída por uno o más principios medicamentosos disueltos o interpuestos de manera homogénea en un excipiente apropiado y destinada a suministrarse por vía subcutánea, intramuscular, intravenosa, intrarraquídea u otra vía parenteral.

¿Cómo funciona el sistema de inyeccion mecanica?

Inyección mecánica: Es un sistema que regula la entrega de combustible al colector de admisión o a los cilindros mediante sistemas mecánicas, como un plato sonda para el aire de admisión, la presión de la gasolina para controlar el caudal, etc.

¿Cómo funciona el sistema de inyeccion directa de gasolina?

El sistema de inyección directa en el automóvil Los inyectores del sistema de inyección directa actúan en el cilindro, introduciendo directamente el combustible en el interior de los cilindros, lo que permite llevar un control más exacto de las cantidades que se introducen.

¿Cómo se genera la alta presión de combustible en un sistema de inyección directa de gasolina?

Durante la inyección directa de gasolina, la bomba de alta presión alimenta el circuito de alta presión. En la bomba de alta presión, el combustible suministrado por la bomba de combustible eléctrica con una presión de pre-suministro de 0,3-0,5 MPa se comprime hasta alcanzar una presión de inyección de 5-15 MPa.

¿Cuál es la inyección indirecta?

En los motores de gasolina o diésel de inyección indirecta​ el combustible se introduce fuera de la cámara de combustión. En los motores de gasolina, el carburante es inyectado en el colector de admisión, donde se inicia la mezcla aire-combustible antes de entrar en el cilindro.

¿Cómo es accionada la bomba de alta presión?

La bomba de alta presión tiene una brida y es accionada a través de engranajes. La bomba de alta presión, también puede estar conectada a la bomba de engranaje y la válvula reguladora de presión de combustible.

¿Cómo se clasifica la inyección electrónica según el tipo de inyección?

Una de las clasificaciones más escuchadas es la basada en la cantidad de inyectores con las conocidas denominaciones monopunto y multipunto. Los sistemas multipunto en cambio tienen 1 inyector por cada cilindro. …

¿Cuál es el objetivo de el sistema de encendido de un motor con sistema de inyección electrónica?

Los sistemas de Inyección Electrónica de Combustible actuales tienen como objetivo mejorar algunos aspectos importantes en el motor tales como, la emisión de gases contaminantes, la entrega del par motor, suavidad de marcha, rendimiento de combustible, entre otros.

adplus-dvertising