¿Cuándo son los cuartos de final del guardianes 2020?

¿Cuándo son los cuartos de final del guardianes 2020?

Para el jueves 26 y domingo 29 de noviembre se pactaron las llaves de Pumas-Pachuca y Cruz Azul-Tigres. La primera iniciará en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas y la Vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final guardianes 2020?

El Guardianes 2020 del futbol mexicano define a sus cuatro semifinalistas con los duelos de vuelta en cuartos de final desde el sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas.

¿Cómo se juega el repechaje guardianes 2021?

En el repechaje participarán los clubes que culminaron la temporada regular ubicados de la posición 5 a la 12, mientras que los cuatro mejor ubicados obtienen su boleto automático a la fiesta grande.

¿Qué canal transmite Cruz Azul Pachuca?

CRUZ AZUL VS PACHUCA: HORA, CANAL DE TV Y CÓMO VER EL PARTIDO POR INTERNET. Para quienes están en México, el compromiso Cruz Azul vs Toluca se puede ver por TUDN En Vivo, TUDN, Canal 5 Televisa. En Estados Unidos lo puede apreciar por TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, Univision.

¿Qué canal transmite la Liga MX?

Si no tienes televisión por cable podrás ver los partidos de la Liga MX a través de las aplicaciones digitales de Televisa Deportes o TV Azteca, mientras ESPN y Fox Sports te ofrecen como opción ESPN Play y Fox Sports Play.

¿Dónde transmiten Cruz Azul vs Pumas?

En Liga y eLiga MX, Televisa igualmente posee los derechos de Cruz Azul, Necaxa, Tigres, Toluca, Juárez y Pumas .

¿Dónde puedo ver el partido de Tijuana vs Cruz Azul?

El partido entre Cruz Azul y Tijuana podrás verlo en vivo por TV a través de la señal de TUDN, ESPN y Canal 5 en punto de las 19:00 horas, tiempo de México, y podrás seguirlo en nuestro minuto a minuto MARCA Claro.

¿Cuándo juega el Cruz Azul vs Tijuana?

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Cruz Azul cerrará la fase regular de este Guardianes 2021 enfrentando a los Xolos de Tijuana a las 19:00 horas de este sábado 1 de mayo. Sigue en directo el Cruz Azul vs Xolos de Tijuana.

adplus-dvertising