Cuales son los efectos secundarios de la oxibutinina?

¿Cuáles son los efectos secundarios de la oxibutinina?

La oxibutinina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • boca seca.
  • visión borrosa.
  • ojos, nariz o piel seca.
  • dolor de estómago.
  • estreñimiento.
  • diarrea.
  • náusea.
  • acidez.

¿Qué contraindicaciones tiene el ditropan?

4.3. Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad a oxibutinina o a alguno de los excipientes incluidos en la sección 6.1.
  • Pacientes con obstrucción vesical en los cuales se puede desencadenar una retención urinaria.
  • Alteraciones gastrointestinales de tipo obstructivo, atonía intestinal o íleo paralítico.
  • Megacolon tóxico.

¿Qué medicamentos contienen oxibutinina?

Composición de Ditropan Cada comprimido contiene 5 mg de oxibutinina hidrocloruro. * Los demás componentes (excipientes) son: lactosa, laca de aluminio indigotina (E132), celulosa microcristalina y estearato de calcio.

¿Qué otro nombre tiene oxibutinina?

Oxibutinina. Nombre comercial: Ditropan, Dresplan.

¿Cómo tomar oxibutinina para hiperhidrosis?

Desde el año 2006 se viene apreciando un creciente uso del clorhidrato de oxibutinina en hiperhidrosis por su eficacia, seguridad y efectos secundarios bien tolerados. La mayoría de los autores recomiendan comenzar el tratamiento con 2,5mg/día llegando a una dosis máxima de 15mg/día.

¿Qué es un antiespasmódico urinario?

Las medicinas para el control de la vejiga por lo general funcionan bloqueando señales que pueden causar espasmos en la vejiga. Su médico probablemente escoja un grupo de medicamentos llamados antiespasmódicos para tratar los problemas de control de la vejiga.

¿Qué es el Uricont?

Indicaciones: Uricont TU está indicado como un antiespasmódico del tracto urinario en pacientes con vejiga neurogénica refleja y vejiga neurogénica no inhibida, para aliviar los síntomas de inestabilidad vesical, tales como trastornos miccionales diurnos, urgencia miccional, enuresis e incontinencia urinaria.

¿Qué hace la oxibutinina?

Descripción: La oxibutinina tiene efecto tanto antiespasmódico (relajante muscular) directo en el músculo liso del detrusor de la vejiga como anticolinérgico al bloquear los efectos muscarínicos de la acetilcolina en el músculo liso.

¿Cuánto vale la oxibutinina?

$618.50. Tavor oxibutinina 5 mg 30 tabletas.

¿Cuál es la dosis de la oxibutinina?

Administración oral: Adultos: Las dosis recomendadas son de 5 mg una vez al día. Estas dosis pueden ser aumentadas, con incrementos de 5 mg, hasta un máximo de 30 mg/día. Por regla general, los incrementos de la dosis hasta conseguir una respuesta adecuada se deben realizar a intervalos de una semana.

¿Qué es el medicamento Reteven?

RETEVEN CR® (cloruro de oxibutinina) es un comprimido recubierto de liberación controlada que se administra una vez al día y está indicado para el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de incontinencia urinaria, urgencia urinaria y frecuencia urinaria.

adplus-dvertising