¿Cuáles son los bancos autorizados por Fovissste?

¿Cuáles son los bancos autorizados por Fovissste?

Fovissste y HSBC lanzan su crédito hipotecario con la tasa más baja de todo el mercado. Tu crédito sin sorteos y sin esperar, ya es posible, con el nuevo programa “FOVISSSTE PARA TODOS”.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en Fovissste?

Ahorro en la Subcuenta de la Vivienda:

Ahorro en pesos Puntos
0 – 5,500 28
5,501 – 13,0000 32
13,001 – 20,500 37
20,501 – 28,000 39

¿Cómo saber si salí sorteado en Fovissste?

Ante ello, el organismo reveló que para consultar los resultados del otorgamiento de financiamientos se podrá acceder al siguiente sitio de internet: https://www.gob.mx/fovissste/documentos/lista-de-resultados-del-otorgamiento-de-creditos-tradicionales-mediante-el-sistema-de-puntaje-2021.

¿Cómo saber si puedo sacar una casa de Fovissste?

Requisitos crédito FOVISSSTE

  1. Ser trabajador del Estado activo.
  2. Tener 18 meses o más de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda.
  3. No tener ningún proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez o incapacidad total, parcial o temporal, o haber tramitado un retiro voluntario.

¿Cuánto tiempo se paga una casa de Fovissste?

25 años

¿Cuánto se paga de interés en Fovissste?

6%

¿Cuánto es el descuento de un credito Fovissste?

Los descuentos que se realizan a los trabajadores del Estado, derivados de créditos hipotecarios, no pueden exceder del 30% de su sueldo básico, de acuerdo con el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste).

¿Qué pasa si dejo de pagar mi casa de Fovissste?

Se cobran intereses moratorios. Cada institución te cobrará un interés extra si dejas de pagar puntualmente tu crédito hipotecario o no cubres la suma de tu pago mensual. Este porcentaje se te proporciona desde la firma del contrato.

¿Qué pasa si ya no puedo pagar mi casa?

Habla con tu banco. En primer lugar, se debe acudir o contactar al banco o a la entidad acreededora de la hipoteca, para explicarles la situación, y con ello refinanciar la hipoteca.

¿Cómo le hago para cancelar mi credito Fovissste?

Acude a un notario público para cancelar el gravamen Si adquiriste un crédito Fovissste con garantía hipotecaria y terminaste de liquidar la deuda. El siguiente paso será, tramitar la cancelación de gravamen (Hipoteca o Reserva de Dominio) mediante un notario público.

adplus-dvertising