¿Cómo ver el historial de búsqueda de Google Maps?

¿Cómo ver el historial de búsqueda de Google Maps?

Ver tus viajes

  1. Abre Google Maps en el ordenador.
  2. Inicia sesión con la misma cuenta de Google que usas en tu dispositivo móvil.
  3. En la parte superior izquierda, haz clic en Menú .
  4. Haz clic en Tu cronología .
  5. Para ver otra fecha, elige un día, un mes y un año en la parte superior.

¿Qué pasa si borro datos de Maps?

Eliminar todo el historial de ubicaciones No es recuperable, no podrás acceder y el borrado se hace de forma definitiva.

¿Cómo eliminar documentos y datos de Google Maps?

Eliminar algunos sitios del historial

  1. En el teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Maps. e inicia sesión.
  2. Toca tu imagen de perfil o inicial Ajustes. Historial de Maps.
  3. Junto a las entradas que quieras eliminar, toca Quitar. Eliminar.

¿Qué pasa si borro la caché de Facebook?

Cuando borras la caché, eliminarás los datos temporales de la aplicación, pero sin borrar tus datos de usuario. De esta manera, la aplicación quedará como recién instalada, pero respetando tu cuenta y configuración, y sin que tengas que volver a iniciar sesión.

¿Qué pasa si se borran los datos de Instagram?

Cuando borra los datos o el almacenamiento de una aplicación, borra los datos asociados a esa aplicación. Y cuando eso ocurre, tu aplicación se comportará como una recién instalada. Tendrás que volver a iniciar sesión, conceder los permisos necesarios, cambiar la configuración de la notificación y cosas similares.

¿Cómo borrar la base de datos de WhatsApp?

Toca en Almacenamiento y datos. Toca an Administrar almacenamiento. Entra en Reenviados muchas veces, De más de 5 MB o en una conversación. Selecciona las fotos, vídeos o archivos que quieres borrar (con un toque prolongado)

¿Qué son los datos de usuario en WhatsApp?

¿Qué datos exactamente? En general los datos asociados a la cuenta de WhatsApp y el uso que se haga del servicio. Esto incluye nombre, número de teléfono, dispositivo móvil en el que se utiliza, transacciones realizadas, ubicaciones, contactos asociados y más.

¿Qué datos va a compartir WhatsApp?

Como dijo WhatsApp originalmente, algunos datos podrían compartirse: datos de transacciones, información relacionada con el servicio, dirección IP, datos relacionados con la cuenta, el nombre, número de teléfono o el dispositivo, pero solo para usuarios no presentes en la Unión Europea.

¿Qué datos compartira WhatsApp con Facebook?

Entre los datos recopilados que WhatsApp compartirá con las empresas de Facebook, se encuentran aquellos asociados a la cuenta de cada usuario y el uso que se haga del servicio. Por ejemplo, el número de teléfono, las transacciones realizadas, el móvil que se utiliza o la dirección IP.

adplus-dvertising